viernes, 5 de agosto de 2011

TAN PERO TAN
- Erase una vez un loco, pero tan loco, que fue a meterse al manicomio él solo.
- Erase una vez una casita tan chiquita, pero tan chiquita que cuando entraba la luz del sol se tenía que salir la gente.
- Erase una vez un gordo, pero tan gordo que para encontrarse el ano tenia que buscarlo en un mapa.
- Erase una vez un niño tan feo, pero tan feo, que cuando nació el doctor dijo "si no llora, es el hígado".
- Erase una vez una gorda, pero tan gorda, que cuando llegaba a su casa su panza llegaba media hora antes.

AMINOGUANA
Dos amigos se encuentran y uno le pregunta al otro:
- ¿Qué tal te fue en tu safari?
El amigo le contesta:
- Pues chico, lo más que cacé fueron aminoguanas.
- ¿Cómo?, serán iguanas.
- No chico, aminoguanas.
- ¿Y qué clase de animal es ese?
- Uno negro, peludo, pequeño, que cuando yo le apuntaba con el rifle, levantaba las manos y decía:
- ¡A mí no guana!

SEÑORA
Una dama visita a su ginecólogo y le dice que no se siente bien. Entonces, este la examina y le dice:
- Señora felicidades, usted será madre.
Ella muy enojada le dice:
- Jamás, yo no he tocado un hombre en mi vida.
- Entonces, el médico se dirige a un escaparate de donde toma unos binoculares y se pone a mirar por la ventana hacia el cielo. La mujer muy excitada le dice:
- ¿Qué hace usted mirando por la ventana?
El médico le responde:
- Señora, la última vez que pasó un caso como el suyo, vinieron tres reyes magos y esta vez no me lo quiero perder.
YO TAMBIÉN
Un tío llega a un bar, echa una mira en redondo y se acerca a una tía que está buenísima. Ésta le dice a manera de recibimiento:
- "No pierdas el tiempo conmigo, soy lesbiana".
- "¿Y eso qué es?", pregunta intrigado.
- "Es que me gustan las mujeres".
- El tío, tras meditar un instante, responde:
- "¡Creo que yo también soy lesbiano!"

HULK
Un borracho le pregunta al otro:
- ¿Qué es amarillo y traspasa paredes?
- El otro le contesta tonterias como, un guineo y su espíritu, una china flaca.
Y el borracho le contesta:
- Hulk.
A lo que el otro borracho le dice:
- Pero si Hulk es verde.
Y el primer borracho le dice:
- Espera que se madure.

BORRACHO
Un hombre llega a su casa a las 5 de la mañana, completamente borracho.
Al entrar, encuentra a su mujer con una cara de muy pocos amigos.
- ¿Qué?, Dice el hombre, cínico.
- ¡Pues qué de qué!, Responde la mujer.
- Desafiante y sorprendido, él contesta:
- ¡Pues qué de qué de qué!
- ¡Pues qué de qué de qué de qué! (ella)
- ¡Pues qué de qué de qué de qué de qué, de qué!
- ¿Por qué llegas tan tarde?
- ¡No me cambies el tema!



No hay comentarios:

Publicar un comentario