martes, 2 de agosto de 2011

Nació luego que la ambulancia en la que iba se volcó

Lima, Perú.- Dramático accidente ocurrió en carretera cuando una ambulancia que transportaba a una mujer que estaba a punto de dar a luz, y a quien se le iba a practicar una cesárea, se volcó cayendo a un precipicio de unos 150 metros, en Q’elluhuma, Perú.
En el vehículo iban a bordo 7 personas, un médico quien iba al volante, un odontólogo, una enfermera, la obstetriz Gladis Marina Apaza quien murió en el accidente y que iba a asistir a la paciente Maritza Luque Canaza, iba su esposo y la madre de la paciente, reporta diariocorreo.pe.
A medio barranco se halló el cadáver de la obstetra y la menor nació minutos después en el barranco. Algunos tuvieron lesiones graves pero todos fueron evacuados luego de un dramático rescate que duró aproximadamente 4 horas.
Según un diagnóstico preliminar de los médicos y del propio director de la Redess Sandia, Gustavo Calderón Vargas, la enfermera sería la única que se quede en el hospital, el resto serán trasladados en dos ambulancia hacia ciudad de Juliaca y la recién nacida milagrosamente sólo tuvo una fractura en la manito derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario