Un gatito de apenas seis semanas de edad tiene algo en su aspecto que en lugar de hacerlo adorable, recuerda al genocida alemán Hitler, pues posee una mancha negra encima de la boca que parece ser un bigote.
El minino desnutrido había sido abandonado sobre una carretera cuando los cuidadores del refugio Cambridgeshir, al sureste de Reino Unido, le dieron todas las atenciones médicas necesarias. Ahora el gatito presenta un aspecto mucho más saludable y parece estar lleno de vida.
La portavoz del refugio, Tara Dundon, comentó que solicitaban urgentemente un hogar para ‘Kitler’, pero se dieron cuenta de que su aspecto influía en la dificultad de su adopción.
"Encontramos casa a cinco mil animales y medio cada año, pero no hemos podido conseguir un propietario que de cariño a Kitler. Pensamos que sus marcas insólitas asustan a la gente".
Sin embargo, al difundir la noticia, hace pocos días, el refugio recibió cientos de llamadas de personas que querían adoptar a ‘Kitler’. Su historia les había enternecido y querían darle un hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario