viernes, 27 de mayo de 2011

Se pincha con rosa y pide indemnización

Florida, EUA.- Un hombre que compró una rosa en un supermercado en Florida demandó al comercio y a la compañía proveedora por 15 mil dólares por haberse pinchado con una de sus espinas, informó un diario local.
Charles Imwalle, un guía de pesca de 41 años, reclama esa indemnización por pagos compensatorios y daños, y afirma que la pinchadura le causó fuertes dolores e hinchazón en una mano, por lo que debió pagar por atención médica y perder días de trabajo.
Imwalle compró la rosa, importada de Colombia, tres meses atrás en un supermercado Win Dixie, en Lake Mary, 450 kilómetros al norte de Miami, y el lunes demandó por negligencia a esa compañía y a la importadora de flores Passion Growers, basada en Miami, indicó el diario Sun Sentinel.
Según la demanda, los acusados debieron haber quitado las espinas de la rosa y cubrir adecuadamente el tallo, además de colocar soluciones antibacteriales en la cubeta de exhibición de las flores.
Passion Growers afirma que sus rosas colombianas están esterilizadas.
"Nos hemos dedicado a este negocio por 20 años, y nunca hemos tenido un problema con alguien que se haya infectado por pincharse con una espina", dijo Sam Ferrara, dueño de la empresa, al periódico Sun Sentinel.



El demandante afirma que la pinchadura le causó fuertes dolores, por lo que debió pagar por atención médica y perder días de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario