martes, 24 de mayo de 2011

Intentó asfixiar a su bebé para
volver a su “vida despreocupada”

Las cámaras ocultas de un hospital capturaron a Shantaniqua Scott, de 18 años, colocando una manta sobre la boca de su hijo de cuatro meses. Momentos más tarde, se lo puede observar al bebé recién nacido dando patadas y luchando por su vida. En el momento en que la mujer quita la mano de la cara del niño, el cuerpo del pequeño aparece lánguido. Segundos después, con las alarmas indicando que el bebé ha dejado de respirar, los médicos y enfermeras corren a resucitarle.
El impactante video, grabado en julio de 2010, se pudo ver en el juicio que se sigue contra Scott en Texas por intentar matar a su bebé. El niño llegó al hospital tras un severo reflujo ácido, se le sometió a cirugía y fue dado de alta. A los pocos días volvió por que misteriosamente dejó de respirar. Se sospechó que niño era víctima de abusos por lo que se instaló una cámara oculta. Scott confesó a la policía que sí lo intentó asfixiarlo y “que sólo quería volver a esa actitud despreocupada de antes de que tuviera el niño”. El niño está atendido y la madre está siendo juzgada.

Suspendida por desear que Osama Bin Laden
mate al profesor de matemáticas
A los 13 años de edad, fue suspendida por cinco días después que publicó en Facebook, que deseaba que Osama Bin Laden mate a su maestro de matemáticas. Shayne Dell’Isola, se siente avergonzada por el incidente y dijo que tiene miedo de regresar a la escuela después de su suspensión.
El castigo por este incidente debe ser manejado por un padre, no por la escuela, argumentó su madre. La adolescente quiere quedarse en casa porque tiene miedo de ver a la cara al maestro, añadió. “Está ansiosa por regresar y aterrorizada de volver, todo al mismo tiempo”, dijo Dell’Isola. El distrito escolar declinó comentar sobre el tema, citando restricciones de privacidad de la estudiante.

Subasta en internet a su prima de dos años
Autumn Braden, una ciudadana del estado de Míchigan (EUA) de 19 años de edad, puso a subasta en Internet a su prima a través del sitio web eBay. Cuando la policía local se enteró acudieron a la casa de la joven para averiguar las causas de la extraña decisión. Braden explicó que en realidad no tenía intención de subastar a la niña de dos años. Sólo quería hacerse una idea de cómo funcionaba eBay.
La chica publicó la foto de su prima en la subasta ‘on line’, le asignó una tarifa de mil dólares y acompañó todo con un anuncio. Braden describió a su prima como una niña encantadora con la que se puede pasar bien el tiempo. Uno de los usuarios al ver el anuncio respondió e inmediatamente informó a la policía sobre el caso. La misma joven afirmó que quitó el anuncio después de recibir el mensaje sobre la compra de su prima. La policía local cree que en realidad Autumn Braden no iba a vender a la niña, pero no excluye la versión de que quisiera embaucar a los usuarios de eBay para obtener dinero. El caso sigue en investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario