lunes, 30 de mayo de 2011

humor apache

COMBUSTIBLE
Esto era una vez un grupo de excursionistas que deciden ir en una aventura alrededor del mundo, partiendo de un lugar de origen, hasta llegar a ese mismo lugar. El día de su aventura en darle la vuelta al mundo partieron sin ningún problema, ya casi por culminar su viaje y alcanzar su sitio de origen se percataron que su combustible se les estaba agotando, y decidieron volver antes de que se les acabará.

LA TRAES
Estaba un señor en la parada del camión y a su derecha estaba un loco, el señor se hizo a un lado y el loco también, el señor corrió y el loco también, el señor dio vuelta a un callejón sin salida, y el loco también, el loco se le fue acercando poco a poco, le tocó el hombro y le dijo:
- Tú la traes!

ZOPILOTES
Había dos zopilotes parados en un árbol con tres días de no encontrar carroña para comer, de pronto un pobre animalito llegó a su fin. Al día siguiente los dos zopilotes olieron el aroma característico en estas situaciones y rápidamente se fueron a ver que podían comer, estaban muy tranquilos comiendo cuando a uno de ellos se le llenaron los ojos de lágrimas y retorcía el cuello, de inmediato empezó a gritar:
- ¡Que asco! ¡Que asco!
Y empezó a vomitar, el otro sorprendido le preguntó:
- ¿Qué te pasa?
Y en medio del esfuerzo el otro lo contesta:
- ¡Me estoy comiendo un pelo!

BOMBA
Un hombre tenia miedo de coger un avión por aquello de los secuestros aéreos. Mirando unas estadísticas, encontró que la probabilidad de que hubiese una bomba en su vuelo era de 1 entre 1.000, mientras que la probabilidad de que hubiese dos era 1 entre 100.000.
- Por lo tanto, lo que hizo fue tomar el avión llevando el mismo una bomba

PANDITA
Era una vez en el zoológico de Chapultepec y dice el osito panda:
- ¡Oye mamá panda!
Y la mamá panda muy molesta voltea y contesta:
- ¡Así tu haz de estar muy derecho, oso panzón!

TOMATE
Era un borrachito que llega tarde a su casa después de un fin de semana de parranda, y ya muy pasado en copas. Su esposa lo recibe enfurecida y le pregunta porque llegas en esas condiciones y tan tarde. Le responde el borrachito y que quieres, no es culpa mia ni del alchol es por el tomate, cómo por el tomate le dice su esposa, si responde el borrachito es que me decían no te vayas toomate una, toomate otra, toomate la ultima puro toomate, puro toomate toda la noche.
HUEVOS
Un día le dice la mamá a Jaimito.
Jaimito por favor ve a la tienda de la esquina y cómprame una docena de huevos.
Jaimito sale de su casa a comprar una docena de huevos, cuando en ese instante hay un accidente increíble entre 5 carros, y Jaimito se queda viendo un largo rato, llega a su casa a las 2 horas y le comenta a su mamá lo del accidente.
- Mamá, dice Jaimito, hubo un accidente enorme, había cabezas, piernas, manos tiradas por toda la carretera.
Y su mamá dice:
- Aha, ¿y los huevos?
- Ah, no sé mamá, todavía no los han conseguido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario