viernes, 27 de mayo de 2011

CUCHI CUCHI JA JA JA

LOTERIA
Dos gomeros que acaban de sacarse la lotería viajan a Tenerife a comprarse un coche. Es por la mañana y ambos van a tomarse un café antes que abran el concesionario de Mercedes. Salen de la cafetería y se dirigen a la casa de coches donde el empleado les enseña varios modelos deportivos muy caros de los cuales ambos se enamoran, y se compran uno para cada uno. A la hora de pagar uno de ellos se echa la mano a la cartera cuando el otro le dice:
- ¡Quieto hombre, que tú invitaste los cafés!

RECLUTAS
Un día en el ejército, el general le dice al sargento:
Mañana en la mañana en la instrucción formal les van a enseñar la historia de América, a lo que el sargento les responde:
- ¡Entendido mi general!
Así pues, los reclutas todos formados en el patio recibían las instrucciones del sargento, y en eso él les dice:
- Reclutas, el día de hoy vamos a estudiar historia.
Y les pregunta:
- Reclutas, ¿quién descubrió América?
Los reclutas responden al unísono y con voz fuerte:
- No sé, nosotros no hemos sido mi sargento.
Al escuchar esa respuesta, les pregunta nuevamente:
- Reclutas, ¿quién descubrió América?
Y vuelven a contestar:
- No sé, nosotros no hemos sido mi sargento.
El sargento sin saber qué hacer se dirige donde el general y le dice:
- Mi general, yo he preguntado a los reclutas que quién descubrió América, y ellos me responden que no han sido ellos.
Y el general le dice:
- ¡Pégueles, maltráteles, ellos mismos han de haber sido!
SECRETARIA
Una empresa publicó un aviso clasificado bajo el título: Se busca secretaria.
Al día siguiente se presenta una mujer y el jefe le pregunta:
- ¿Sabe usted escribir a máquina?
- No señor.
- ¿Sabe taquigrafía?
- No señor.
- Entonces, ¿Qué oficio de oficina sabe usted?
- Ninguno señor.
- ¿Entonces por qué vino?
- Yo solo vine para decirles que no cuenten conmigo.

ECO
El dentista le dice al paciente:
- ¡Joder! Tiene usted la carie más grande que he visto en mi vida, la carie más grande que he visto en mi vida, la carie más grande que he visto en mi vida.
- Bueno, bueno, no tiene por qué repetirlo tanto.
- No lo he repetido, ¡Es el eco!

Ultimo Deseo
Hugo era un Galego  que tenía un gran amigo, Juan.
En un viaje que hiciera Hugo a su tierra natal, sufrió un infarto y murió. Juan se entera y decide tomar un avión e ir al funeral de su amigo en Galicia.
Al llegar al lugar donde estaban velando al muerto, Juan nota que junto al cajón se encuentra un tarro enorme lleno de crema facial y lo más curioso es que los dolientes, luego de darle el pésame a la madre de Hugo, introducían la mano dentro del pote y luego procedían a embarrar al difunto con la crema.
Juan, por respeto, decide hacer lo mismo, pero fue tanta su curiosidad que se acerca cuidadosamente a la madre del difunto, y en voz baja le pregunta:
- ¿Por qué los deudos le están untando crema a Hugo? ¿Fue por alguna petición especial o es una
tradición acá en su país?
La anciana le da una mirada de consternación y le contesta :
- ¿Ud. no sabía que Hugo pidió que lo CREMASEN...?






No hay comentarios:

Publicar un comentario