miércoles, 25 de mayo de 2011

BUEN HUMOR

VESTIDO
Dos amigas se encuentran en una tienda de departamentos:
- ¡Juanita, que gusto verte, la última vez coincidimos en la boda de Rosita, hace como 15 años!
- Sí, así fue.
- ¡Oye!, por poco y no te reconozco, que acabada estás.
- Yo tampoco te reconocía, de no ser por tu vestido, no me hubiera acordado de ti.

CIGARRO
Un señor se entera que el tío de su amigo acaba de morir, por lo que va a su funeral, ahí encuentra a su amigo muy triste. el amigo se le acerca y le pregunta:
- Pero, ¿qué pasó? ¿de qué murió tu tío?
- ¡Por el cigarro!
- ¿De cáncer?
Y el otro responde:
- No, estaba en el avión, vio una película, y al terminar salió a fumar un cigarro...

TIRADO
Una señora que tomó el teléfono y marcó, y responden:
- ¿Bueno?
- ¿Se encuentra el señor Tirado?
- Sí, sí se encuentra.
- Ahh pues, ¡Levántelo!
 
EGOÍSTA
Un señor va caminando por la calle, acababa de comprar una botella de vino. Había estado ahorrando media vida para comprarla. El señor que era bastante agarrado (egoísta) llevaba la botella de vino en el bolsillo de la gabardina, para que nadie se la viera. De repente al cruzar la calle le atropella un coche y al levantarse, ve que tiene todo manchado de rojo y dice:
- ¡Por favor Dios mío! ¡Que sea sangre, que sea sangre!

FLORES
¡Ring, ring!
- Aló, ¿La familia Flores?
- No.
- Ah perdón, me equivoqué de jardín.

ONCE
Un muchacho quiso entrar a la marina y le tomaron un examen:
- ¿Cuántas anclas tiene un barco?
- Esteeee, mmmm, ¡Once!
- ¿Qué? ¿Cómo que once?
- ¡Claro! ¿No ve que siempre dicen: Eleven anclas?

LOCO
Un día en un manicomio Federico pide hablar con el director.
- Señor, quisiera que me diera de alta, ya no estoy loco.
- Muy bien Federico, te voy hacer un examen, ¿Quién fue el cura Hidalgo?
- Fue el padre de la independencia Mexicana.
- ¡Ah!, muy bien, dime, ¿Quién fue Pancho Villa?
- Un gran revolucionario.
- ¡Perfecto!, y dime, ¿Quién fue Emiliano Zapata?
- Pues, el caudillo del sur.
- ¡Excelente!, se ve que conoces muy bien la historia.
- ¿Cómo no lo voy a conocer? ¡Si yo fui el caballo de esos tres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario