martes, 24 de mayo de 2011

JIJIJI SOY FELIZ

GALLINAS

GALLINAS 
 Un gallego le dijo a otro:
- ¿Cómo va tu negocio de gallinas ponedoras, Manuel?
- ¡No está funcionando Pedro! ¡No ponen tantos huevos como pensaba!
- Para eso tienes hacerles creer que siempre es de día, o sea, debes tenerlas siempre con luz.
- ¡Eso hago!, Pero para no gastar tanta electricidad, les vendé los ojos para que no se den cuenta cuando es de noche.

CERVEZA
Estaban reunidos todos los productores de cerveza del mundo en Amsterdam, Holanda.
Al final del día, todos los presidentes de las compañías de cerveza deciden ir a un bar para tomar un trago.
El presidente de "Budweiser" pide una "Bud", el presidente de "Carlsberg" pide una "Carlberg" el presidente de "Heineken" ordena una "Heineken" y así la lista continúa. Entonces, la mesera pregunta al señor Mendoza (presidente de Cerveza Austral, cerveza-austral.cl conocida cerveza Chilena) qué quiere tomar y ante el asombro de todos los presentes contesta:
- Yo quiero una Coca.
Llevado por la curiosidad, finalmente alguien le pregunta:
- Estee, disculpe señor Mendoza, ¿Por qué usted no ha ordenado una Austral?
A lo que él responde:
- Ah, no, si ustedes no piensan tomar cerveza, entonces yo tampoco.

PELO
Este es un señor que está comiendo sopa, y de repente se encuentra un pelo, entonces le dice al camarero:
- Perdone, hay un pelo en mi sopa.
Y el camarero le contesta:
- Démelo por favor, lo guardaremos por si alguien viene a reclamarlo.

MARIDO
Entre dos amigas:
- ¿Qué hay de tu marido?
- Bien. Cada año que pasa le parezco más interesante...
- ¡Tan divino! ¿Y eso? ¿Es un romántico?
- No. ¡Es un... arqueólogo!

MONEDA
Llega la señora preocupada a decirle al marido:
- Viejo, el niño se tragó una moneda de 5 pesos.
A lo que contesta el señor:
- No te preocupes vieja, ya se lo rebajaré de su mesada el domingo.

NENA
Este era una vez que una nena le dice a la mamá:
- Mami, me voy a lavar la cabeza.
Y la mamá le responde:
- ¿Con gripe?
Y la hija dice:
- No, con shampoo.
 
CHISTESITOS
La marihuana produce amnesia, y otras cosas que no me acuerdo.
Si estudiar es un camino, copiarse es un atajo.
Si para ser grande hay que estudiar, que estudien los enanos.
He leído tanto sobre los perjuicios del alcohol que resolví dejar de leer.
La sabiduría me persigue, pero yo voy más rápido.
Si una piscina es honda, el mar será Toyota.
Si existe un más allá, habrá un menos acá.
No pises la hierba. Fúmatela.
Tu amor es un infierno. El diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario