lunes, 23 de mayo de 2011

PARA COMENZAR BIEN LA SEMANA

ENCENDEDOR
Un paciente va a la oficina de su doctor y le dice:
- Doctor, desde que me operó siento que me quema el estómago.
Y luego el doctor dice:
- ¡Ah! ya sé dónde dejé mi encendedor.

CHICO
Un chico se acerca a una chica en una fiesta y guiñándole el ojo le pregunta:
- ¿Bailas cariño?
Y la chica le responde:
- Lo siento, estoy pedida.
Y el chico replica:
- Bueno, pues cuando se te pase la peste me llamas.

MANOLO
Estaba Manolo con su esposa, entonces le dice:
- Manolo, llama a los niños pa' dentro.
Entonces Manolo grita:
- ¡Niñooooooos! (inspirando el aire)

BORRACHO
Llega este tipo a un bar y dice sírvame un whisky, el cantinero le sirve el trago y el se lo toma y da un fuerte cantazo en la barra con la copa y dice: ¡Aquí no hay nadie más guapo que yo!. Le dice al cantinero, otro whisky, se sirve él, lo coge lo toma y da otro cantazo y dice aquí no hay nadie más guapo que yo, todos lo miran, vuelve pide otro ya estaba medio borracho, se lo sirven, se lo toma de cantazo y va otra vez a la barra y dice ¡aquí no hay nadie mas guapo que yo!, En ese mismo instante se levanta un tipo alto, fuerte y le dice mira "yo" soy mas guapo que tu el borracho lo mira y dice dame otro whisky se lo sirvan da un cantazo en la barra y dice aquí no hay nadie mas guapo que yo y que "él".

SAFE
En una persecución policiaca el policía va a gran velocidad en su motora y el malhechor en un auto de carreras, el policía no lo alcanza y acelera más, en una esquina el malhechor dobla y cuando el policía intenta lo mismo se descontrola y se cae de la motora y se pela toda la piel de la cara, brazos, piernas, espalda. Hay un borracho cerca de la caída del policía, y se levanta, y actuando como arbitro de baseball le grita:
- ¡Saaaaaaaaaaafe!
Y el policía se levanta y le da tremenda paliza al borracho.
El borracho quejándose de los golpes le dice:
- ¡Y eso que te grité safe si te grito out me matas!

SUEÑO
Un tipo le dice a otro:
- Sabes que todas las noches sueño que voy a la ciudad en bicicleta, y cuando despierto por la mañana siento un enorme cansancio.
- Yo sueño todas las noches que estoy en una fiesta con dos chicas espectaculares, y tengo un gran problema porque estoy con una y no me da tiempo de estar con la otra, y en ese conflicto paso toda la noche. Y le dice el amigo:
- Caramba, pero por qué no vas hasta mi casa a invitarme, y así te acompaño.
- Precisamente eso es lo que hago, pero siempre me dicen que saliste para la ciudad en bicicleta.

PACIENTE
Una paciente de sesenta años le pregunta al doctor:
- Oiga doctor, cuando subo la pendiente para llegar a mi casa me fatigo muchísimo, ¿Qué me aconseja tomar?
Y el médico le responde:
- Un taxi, señora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario