jueves, 19 de mayo de 2011

Arrestan a tres turistas por nadar desnudos en Brasil

La policía brasileña detuvo a tres turistas holandeses acusados de cometer un acto obsceno por bañarse desnudos en las aguas de la turística playa de Copacabana, en Río de Janeiro. Los turistas, liberados después de prestar declaración ante la policía, son tres cirujanos ortopédicos de entre 42 y 45 años que se encuentran en la ciudad para participar en un congreso médico.
Según la policía, los tres hombres fueron identificados como Arien Plat, de 45 años; Mark Marinus, de la misma edad y Robert Van Dijck, de 42.
"La playa estaba vacía porque era temprano, así que pensaron en quitarse la ropa para darse un baño", dijo el delegado Antenor Lopes Martins Junior, citado por la prensa digital.

Mujer sobresaltada
Una llamada realizada por una mujer alertó a la policía de que tres hombres se paseaban sin ropa por Copacabana sobre las siete de la mañana, hora en la que la playa está casi desierta.
Los tres turistas, que desconocían la prohibición de estar desnudo en la playa, deberán comparecer ante el Juzgado Especial Criminal y podrían enfrentarse al pago de una multa o a una pena de cárcel de entre tres meses y un año.
Bruno Gilaberte, delegado adjunto de la comisaría de Copacabana, adonde los detenidos fueron trasladados, agregó que los turistas acabaron en la playa después de una noche de fiesta y entraron al agua desnudos porque no tenían ropa de baño.


La policía brasileña detuvo a tres turistas holandeses acusados de cometer un acto obsceno por bañarse desnudos en las aguas de la turística playa de Copacabana, en Río de Janeiro, informaron fuentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario