viernes, 3 de febrero de 2012

Sugieren a la reina Sofía ¡ser infiel!

La campaña se da luego de la publicación de una biografía de la reina en la que se revelan las infidelidades de su esposo

Madrid, España.- La empresa de contactos extramatrimoniales Ashley Madison lanzó en el país ibérico una nueva y polémica campaña publicitaria en la que asegura que la reina Sofía de España no estaría tan sola si utilizara sus servicios.
La reina española aparece en el cartel publicitario sonriente, abrazada a un joven bajo el eslogan "Ya no tienes por qué pasar la noche sola", en referencia a las infidelidades del Rey Juan Carlos que han sido ventiladas en el reciente libro biográfico de la periodista Pilar Eyre, titulado "La soledad de la reina".
La comunicadora abunda en su libro en la fama de mujeriego del monarca español y refiere sus presuntas infidelidades con una diseñadora mallorquina, una vedette, una estrella del destape con impresionantes ojos verdes, una actriz jovencita y así hasta más de mil 500 adulterios según precisa la autora, aunque no cita los nombres de las supuestas y numerosas amantes del rey de España.
"La primera infidelidad de la que fue testigo la reina fue en enero de 1976 y a partir de ahí ya no volvieron a tener intimidad conyugal y construyeron habitaciones separadas", señala Eyre.
No es la primera vez que Ashley Madison recurre a infidelidades reales y rostros conocidos para publicitar sus servicios, promover la infidelidad y balconear a los famosos. Hace apenas unos meses, la empresa de contactos se atrevió a colgar un espectacular en plena Gran Vía madrileña en el que aparecían las imágenes de Juan Carlos, el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, y el príncipe Carlos de Inglaterra, bajo el lema: "¿Qué tienen estas 'realezas' en común? Deberían haber utilizado Ashley".
Las imágenes de los tres personajes que tienen fama de adúlteros se hicieron sin su consentimiento, por lo que Ashley Madison tuvo que retirar el espectacular de la céntrica calle madrileña, aunque el impacto mediático fue más que exitoso.
La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) presentó ayer ante el organismo de autorregulación publicitaria de España una reclamación contra la campaña publicitaria en la que se utiliza a la reina Sofía, por considerar que viola el derecho al honor y a la intimidad que recoge la Constitución ibérica, a pesar de que en el cartel se precisa que obviamente no se trata de una imagen real.
"Surgió como respuesta a la biografía de la reina publicada por Pilar Eyre en la que se afirmaba que el rey le era infiel. Así pueden estar en igualdad de condiciones", apuntó al diario público Christoph Kraemer, manager de Ashley Madison en España.

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