jueves, 23 de febrero de 2012

EL PERRO
En un grupo de amigos, uno de ellos decía que, si alguien le daba dinero a su perro, el animal saldría inmediatamente a comprar el diario. Uno de ellos, para comprobarlo, se lo dio.
El perro se fue corriendo, pero al cabo de una hora todavía no había vuelto.
Al protestar el que le dio el dinero, le preguntó al dueño:
- ¿Cuándo vuelve tu perro?
- Depende... ¿cuánta plata le diste?
- Un billete de cien pesos...
- ¡Uy, qué macana! Cuando le dan tanto, se va al cine.

APRENDIZ
Había una vez un cuate que fue a aprender kung-fu al lejano oriente. Llevaba diez años estudiando y nada que aprendía por lo que decidió hablar con su maestro, un viejo como de cien años de esos que enseñan artes marciales al maestro le dijo:
-  Estoy cansado de esto. Practico y practico y no puedo dar ni una patada. Me voy.
El maestro lo miró dulcemente a los ojos, y con voz suave, paternal y misteriosa, le dijo:
- ¿Has visto a las gaviotas cuando vuelan a favor del viento?
Y el aprendiz respondió:
- Sí, maestro.
- ¿Y has visto como los hipopótamos se revuelcan en el fango?
Y el aprendiz respondió:
- Sí, maestro.
- ¿Y has visto como los ocelotes abren sus ojos a la luz?
Y el aprendiz respondió:
- Sí, maestro.
- ¿Ves? Por estar viendo esas pendejadas no aprendes ni madre...

VETERANOS
Tres veteranos de Vietnam están contándose sus experiencias de la guerra, y…
- Yo estaba dentro de una trinchera -dice el primero-, cuando una bala me alcanzó la pierna y como no había manera de conseguir ayuda, tuve que valerme de mis manos, y me arrastré hasta que conseguí auxilio…
- Lo mío fue peor -dijo el segundo-, yo estaba con un compañero conduciendo el jeep, cuando pisé una mina que voló al jeep, mató a mi compañero y me hirió a mí en ambas piernas. Yo también tuve que valerme de mis manos para salir del jeep y poder conseguir ayuda…
- Pues yo -comentó el tercero-, estaba follándome a una vietnamita debajo de un árbol, casi a punto de venirme, cuando de pronto sonó una calibre 50 a pocos metros de nosotros, y le voló la tapa de los sesos, matándola…
- ¿Y tú qué hiciste? -preguntaron los otros dos-
- Lo mismo que ustedes... ¡tuve que valerme de mis manos...!

BORRACHOS
Esta era una vez dos borrachos que alquilaron un helicóptero para que los llevara a cazar dos alces. Les dijo el piloto antes de dejarlos que solamente podían cargar un alce, más no.
Entonces los deja en la selva, a la hora volvió el piloto por ellos y vio que tenían dos alces, entonces les dice que solamente uno, ellos contestaron que el piloto del año pasado los había llevado con dos alces.
Entonces para que no pensaran que era un ratón cobarde los llevó. Entonces al ir entre las montañas se cae el helicóptero después de la caída le pregunta el borracho al compadre:
- ¿Dónde estamos?
Y le contesta el compadre:
- Como a 10 m. del año pasado...

VENENO
Llega un hombre donde el rabino y le dice:
- Fíjese que llevo 30 años de casado y mi esposa me quiere envenenar.
- No te preocupes, yo hablaré con ella -dice el doctor.
Regresa el rabino y le dice:
- He hablado con tu esposa durante 3 horas, ¿y sabes qué? ¡Tómate el veneno!
DORMILONA
En un paseo de curso al campo para interiorizarse de la vida de las ovejas una niña le pregunta a la dueña de las ovejas:
- ¿Cuántas ovejas tiene usted?
Y la señora le respondió:
- No sé.
Y la niña dijo:
- Pero, ¿cómo que no sabe, si son suyas?
Y la señora le respondió:
- Sí, pero es que cada vez que las empiezo a contar me quedo dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario