Durham, Inglaterra.- Los vecinos del pequeño pueblo de Woodland, en el condado de Durham, en el Reino Unido llevan dos meses sin poder dormir por culpa de un extraño zumbido que se escucha cada noche.
Durante horas, el extraño sonido invade las calles del poblado dedicado a actividades agrícolas.
Los lugareños dicen que el ruido se parece al de un motor de un coche en la lejanía, pero hasta ahora nadie ha sabido cuál es su origen.
Según los medios locales que se han dado a la tarea de investigar, ésta no es la primera vez en que sucede algo similiar, pues sonidos parecidos llevan registrándose desde hace décadas en varias localidades de Estados Unidos y Norte de Europa.
Sin embargo, Taos (al que corresponde el video) es el caso más conocido que cobró notoriedad a mediados de los noventa.
Tras varios años de quejas vecinales, numerosos investigadores acudieron a esa localidad de Nuevo México. Nadie, sin embargo, logró averiguar la procedencia del extraño y molesto sonido, que según los vecinos se parece al que haría un lejano motor diesel en marcha.
Woodland es, por ahora, el último caso en el que se detecta el sorprendente fenómeno, según el diario Daily Telegraph.
Según relatan los vecinos al diario británico, "en ciertas zonas de la casa se puede escuchar más fuerte. Viene, definitivamente, de fuera, está en el aire, por todas partes, como un ruido de fondo que vibra a través de los muros de la casa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario