Cabo San Lucas, BCS.- Ir de antro con una vestimenta sexy en este destino turístico puede ser motivo de un arresto, como le ocurrió el fin de semana a una joven estadounidense.
El caso de Jessica D., de 20 años, originaria de California, causó revuelo en las redes sociales, donde narró a sus amigos sobre "el delito de ser sexy".
En entrevista contó que la noche del sábado ella y una amiga suya, de 18 años, fueron a divertirse a una discoteca y al salir -ya en domingo- a las 03:40 horas aproximadamente, a mitad del estacionamiento frente a la Plaza Puerto Paraíso las detuvieron dos mujeres policías, acompañadas de un grupo especial de la Policía Municipal de Los Cabos, cuya administración es perredista.
Jessica radica en Los Cabos desde hace cinco años y comentó que vestía un short y una blusa transparente, y que eso al parecer no les gustó a las mujeres policías, quienes las sometieron a revisión sin encontrarles nada.
Cuando creían que les permitirían irse, dijo, les ordenaron subir a la patrulla.
"Yo pregunté por qué y la mujer policía me miró y dijo 'por tu manera de vestir'. Yo traía un short, andaba de fiesta, yo no sabía que era un delito vestir sexy... es Cabo San Lucas", expresó.
En la comandancia le dijeron que estaba ahí por faltas a la autoridad y a su amiga, que nunca dijo nada, que por andar con ella.
Jessica y su amiga salieron tras pagar una fianza de 500 pesos por cada una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario