Londres, Inglaterra.- Un hombre compró en un club de Londres la botella de champaña más grande y cara del mundo, y la roció sobre los asistentes al establecimiento, según el diario británico Mirror.
Don Jonhson, un apostador profesional y hombre de negocios estadounidense, mejor conocido como "El Rey Champaña", adquirió por 120 mil libras (191 mil 782 dólares) la botella Midas de Armand de Brignac, de 30 litros, en el centro nocturno "One for One".
"Él estaba en el micrófono cantando canciones de Bon Jovi. Estaba abrazado a la botella y todos estaban vueltos locos", dijo Nik Krasniqi, gerente del lugar.
Jonhson roció el lugar con la bebida espumosa.
"Iban por todas partes, cada persona en la habitación estaba rociada. La multitud se puso loca. Nunca he visto nada igual", contó Sophie Raibin, agente de estilo de vida de Jonhson.
"Él ha gastado millones en champaña en su vida, pero no le ha adquirido el gusto, prefiere el vodka", agregó.
Jonhson, de 49 años, se encontraba en Londres para ver a la estrella de rock Jon Bon Jovi, con quien tiene amistad, cuando supo que el "One for One" tenía la botella.
Antes de adquirirla, ya había gastado 25 mil libras (39 mil 954 dólares) en otra champaña de seis litros.
"Cuando él dejó el club el techo, el piso y todo el mundo estaba cubierto", agregó el gerente del lugar.
El récord anterior en el establecimiento era de 80 mil libras gastadas en una botella de 15 litros de Armand de Brignac.
No hay comentarios:
Publicar un comentario