Aseguran que la cámara del iPhone puede ser usada para editar fotografías sin tener que comprar un equipo caro
Londres, Inglaterra.- Ya que el iPhone se ha vuelto tan popular y muchos de sus usuarios no saben cómo utilizar de forma adecuada la cámara fotográfica del teléfono, una universidad del Reino Unido ofrece un curso para sacarle el mayor provecho a esta herramienta.
El experimentado fotógrafo Richard Gray asegura que la cámara del iPhone puede ser usada para editar fotografías sin tener que comprar un equipo caro.
El iPhone, señala, puede tomar fotografías sensacionales con apps que cuestan solamente unos dólares y ofrecer resultados similares a los que se harían con un equipo profesional.
Gracias a esto, Gray creó el curso "iPhoneography: An Introduction to Photography with the iPhone", en el Kensington and Chelsea College, en Londres.
Antes de que los estudiantes puedan manejar adecuadamente las diferentes apps de edición fotográfica que se pueden descargar, tendrán que adquirir conocimientos básicos como iluminación y composición.
El curso tiene una duración de cinco semanas y consiste de una sesión semanal en el salón de clase de tres horas de duración.
Al término del curso, prometen entre los objetivos, el alumno deberá manejar la cámara del iPhone con pleno conocimiento de sus aplicaciones para tomar fotografías increíbles sólo con las apps disponibles para iPhone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario