Nueva York, EUA.- Dos hermanas pasaron dos décadas visitando la tumba que pensaban era de su madre en un cementerio de Nueva Jersey, hasta que descubrieron que habían estado llevando flores ¡a un extraño!
Ahora Evelyn y Hortense Edwards están demandando al cementerio por 25 millones de dólares, por el sufrimiento que les causó el enterarse que los restos de su madre, Beatrice Williams, descansaban en otra fosa.
"Esto fue devastador para ellas", dijo Mark Crawford, el abogado de las hermanas en una entrevista telefónica.
El abogado dijo que la confusión fue descubierta después de que las Edwards, que visitan la tumba con regularidad, se quejaron de que la tumba que pensaban pertenecía a su madre se estaba deteriorando. Una empleada del cementerio les informó que ahí reposaba el cuerpo de un hombre.
"(La empleada) dijo, 'hay un hombre enterrado ahí' y ellas respondieron 'qué quieres decir con que hay un hombre enterrado ahí", contó Crawford.
Ambas Visitaron la tumba más de 100 veces en los últimos años, incluyendo cada día de la madre y el 3 de mayo, que era el cumpleaños de su progenitora, informó nydailynews.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario