Cuatro años después de su primer triunfo en el Campeonato Mundial de Barbas, Burke Kenny consiguió repetir y se llevó otra vez el premio al mejor bello facial.
En Noticias Locas siempre estamos atentos al Campeonato Mundial de Barbas. En esta oportunidad nos vemos obligados a informar acerca de la última edición de la competencia, en la que un viejo conocido se alzó con el título. Burke Kenny, un norteamericano de 26 años se consagró Campeón Mundial por segunda vez en su vida.
El torneo realizado este año en la ciudad de Trondheim, Noruega, vio ganador a Burke Kenny quien se llevó el premio a la Mejor barba con bigote, cuatro años después de su primer título. En la competición se presentaron participantes de todo el mundo en 20 categorías diferentes de barbas, como por ejemplo, Mejor barba natural, Mejor bigote estilo libre y Mejor bigote húngaro.
A pesar de que las barbas largas y abundantes son mal vistas en algunas sociedades, Kenny declaró humildemente que espera que con su triunfo los hombres tomen coraje y dejen crecer su bello facial. Y que lo lleven con orgullo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario