Un oficial de la Policía Auxiliar ha sido denunciado por comerciantes del Centro Histórico debido a que supuestamente han recibido agresiones por parte del uniformado, luego de que le sugirieran que arreglara su higiene bucal.
"La gente se queja de este elemento, de su higiene bucal, tiene muy mal aliento y muy descuidada su boca y le comentamos a su comandante, y él nos dijo que no les dan tiempo para acudir al dentista que ni siquiera ese servicio tienen".
"Se molestó el comandante y le dijo al elemento que nos pateara las puertas del local y expresó que a nosotros nos vale si tiene mal aliento, que nosotros no le pagamos y desde entonces nos viene a ser groserías al local cuando ya vamos a cerrar", se lee en la denuncia.
En el área de Comunicación Social señalaron que ya se está investigando el caso y será la Dirección de Inspección General de la Policía Auxiliar la que determine si realmente existieron agresiones por parte del uniformado.
En tanto, la dependencia señaló que todos los días se realizan inspecciones a los oficiales para revisar que estén rasurados, con el cabello corto y uniformes en buen estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario