México, DF.-Sus sensuales técnicas y ejecuciones causaron asombro, olvidando el morbo que a muchos provoca la estructura tubular vertical.
Mujeres ejecutando ejercicios aeróbicos, de yoga, pilates, danza, gimnasia y movimientos propios del baile en tubo, en un solo escenario, del salón José Cuervo, en Miguel Hidalgo.
Cuerpos delineados, casi a la perfección, lucieron en la segunda edición del Gravity First Second Edition, el espectáculo que la industria del Pole Fitness y Pole Dance organiza en la Ciudad de México.
Participaron gimnastas, bailarinas, acróbatas de Estados Unidos, Canadá y México expertas en estas disciplinas, quienes presentaron sus rutinas para demostrar que “ser atléticas y ejercitarse en el tubo es sexy”.
También estuvieron tres campeonas nacionales ganadoras en certamen de pareja en categorías amateur, las que más sorprendieron.
Además de sus performances aéreos, las expertas en estas rutinas realizaron ejercicios en piso para mostrar flexibilidad, elasticidad y fuerza sin importar la altura, edad y complexión.
Zoraya Judd es madre de dos hijos y presumió su excelente condición física y figura, gracias a la práctica del pole fitness que la llevó a competencias internacionales.
En la plataforma apareció Mina Mortezaie, primer lugar amateur de Estados Unidos 2010 y bailarina en un video del cantante Enrique Iglesias.
La también entrenadora de gimnasia para niños practica baile en tubo desde hace dos años y medio, y se dio a la tarea de mostrar gracia, fuerza y flexibilidad en el escenario de Gravity First segunda edición.
Alethea Austin, considerada una de las performers más sexys en el mundo del pole fitness llamó la atención de los asistentes; mientras que la estadunidense Natasha Wang, campeona 2011, escritora, bailarina y mercadóloga presentó una complicada rutina de danza aérea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario