El club Jaguares, de México, lanzó una singular campaña por la cual todos los jugadores del plantel debieron abrirse una cuenta en la red social. Ahora, en su espalda llevan el nick y, de paso, promocionan la marca de una cerveza
Al ritmo del crecimiento de las redes sociales, los clubes también innovan y ya no se limitan a abrir en Facebook o en Twitter la cuenta oficial de la institución, sino que toman medidas más progresivas con fines, por ejemplo, netamente comerciales.
Es el caso de los Jaguares, de México, que incentivó a sus jugadores a abrirse un perfil en Twitter, cuyo nick fue a parar a la mismísima camiseta, en lugar del nombre de cada uno. Así, por ejemplo, el reconocido delantero Jackson Martínez lleva debajo del “9” la leyenda @jacksonm9.
Allí no termina el mensaje, dado que la nomenclatura agrega “sigue a…” y el nombre de una marca de cerveza que patrocina al club mexicano.
La campaña significa un paso más a la idea adoptada por el Valencia, de España, que meses atrás había decidido difundir su cuenta oficial de Twitter a través de las camisetas.
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