Un ladrón utilizó una grúa para levantar a un Jeep Wrangler y llevárselo. Una cámara de vigilancia capturó cuando el conductor levantó el auto con la grúa en un lote, y luego entonces dio vuelta para aparcar el Wrangler 2008.
El ladrón lo colocó en un camión. Toda la operación se produjo a las 6:40 de la mañana el domingo 16 de octubre, toda la operación le tomó seis minutos.
Matt Magnuses, gerente del lugar, dijo que el vehículo probablemente sufrió graves daños, tomando en cuenta que el ladrón sujetó el techo. El jeep Wrangler de dos puertas de color rojo brillante fue levantado sin que nadie se diera cuenta, informa nbcchicago.com.
El robo no se notó hasta que un vendedor vió vidrios rotos en la tarde del domingo, y llamó a la policía. La policía uso un video de vigilancia para atrapar el ladrón, pero dijo que no aún no han encontrado el coche.
El robo es para recordar, dijo Magnuson, pues muchas veces les han robado neumáticos y rompen las ventanas y otras cosas pequeñas, pero no un coche completo, reporta myfoxchicago.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario