Beijing, China.-Un hombre enloquecido amenazaba con matar a su propia hija con una afilada espada samurai. La terrorífica escena empezó cuando Zhang Gang, de 34 años de edad, provocó un accidente contra otro auto y en vez de detenerse, trató de huir acelerando su auto.
Pero la policía que se encontraba en la zona persiguió el automovilista que se dio a la fuga. Finalmente lo detuvieron 15 minutos más tarde a las afueras de un mercado, en Yongren County, China. Gang estaba con su esposa Lu y su hija en el auto, se negó a entregarlas y exigió a la policía salir del camino.
El agricultor local Lu Yin dijo: “Oí el auto que venía a toda velocidad y luego frenar en seco cuando dos autos de policía le bloquearon la carretera".
Luego volvió a subir en el coche con la niña y todavía con la espada en su pecho le exigió que se le permitiera conducir y salir del área.
Sin embargo, un negociador de la policía capacitados en este tipo de incidentes pronto llegaron a la escena y comenzaron a hablar con el padre de la niña y varios de sus familiares también fueron enviados más tarde para hablar con el- permitiendo que los oficiales especialmente capacitados puedan llegar a la posición y tomar el vehículo y la liberación de la niña la cual salió ilesa.
El Testigo Lu Yin dijo: “Ellos estuvieron hablando con él durante una hora para calmarlo, pero la operación para liberar a la niña había terminado en segundos”. Zhang Gang fue arrestado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario