miércoles, 16 de noviembre de 2011


NATURAL
Había un forense algo torpe en un caso de asesinato. En eso llega el comisario y le dice:
- ¿Cuál es la causa de la muerte?
- Muerte natural.
En ese momento el comisario dice:
- ¡Pero si tiene 15 puñaladas!
Y el forense le contesta:
- Por eso es natural que muera.
POLLITO
Había una vez un pollito llamado Pio mirando una asadera llena de pollos.
Tiempo después llega otro pollito y le pregunta a Pio:
- Pio, ¿qué estás mirando?
- Nada -dice Pio.
- Entonces, ¿qué estas haciendo? -le pregunta el pollito.
A lo que Pio responde:
- Estoy esperando a que mi mamá se baje del carrusel.

BORRACHO
Estaba un borrachito en la iglesia, y el padre dice:
- Dios vendrá y nos salvará.
El borrachito contesta:
- ¡Ese no viene!
Y el padre dice:
- Dios vendrá y nos salvará.
El borrachito contesta:
- ¡Ese no viene!
Y el padre repite de nuevo, Dios vendrá y nos salvará, y el borrachito le dice:
- ¡Te apuesto 3 millones de dólares a que ese no viene.
Y el padre dice:
- Busquen un policía para que se lleve preso a este borrachito.
El borrachito dice:
- Ay, me voy porque ese si viene.

MÉDICO
- Señor, siento decirle que le quedan tan solo 3 meses de vida -dice el doctor.
- ¿¡Qué me dice!?
- Bueno, no se preocupe. Le voy a quitar alcohol, tabaco, mujeres, café, etc.
- Ufff... ¿me curaré entonces, no?
- ¡No, no! ¡Pero se le hará de laaaargo!

INVIERTE
Una mujer muy guapa va en su carro y al parar en el semáforo fue abordada por una mendiga, muy sucia, de pésima apariencia y le pide dinero para comida. Ella tomó 50 dólares y le preguntó:
-  ¿Si te diera este dinero saldrías con amigas y gastarías todo?
-  ¿Qué es eso, Doña?, no tengo amigas, vivo en la calle.
- Ajá ¿Y no irías a las tiendas a gastarlo?
-  No entro en tiendas, no me dejan entrar en ellas.
- Huumm ¿no irías al salón a arreglarte?
- Señora, ¿está loca? ¡¡ni sé cómo es un salón!!
- Huumm. Bueno, no te voy a dar dinero, pero sube al carro que vas a comer conmigo y mi marido.
La mendiga pasmada le replica:
- Pero su marido va a ponerse furioso. No me baño desde hace tiempo, estoy inmunda y hedionda...
- ¡¡Ajá!! No importa, es mejor, quiero que él vea cómo se ponen las mujeres cuando: No salen con amigas, no van de compras, ni al salón. Para que sepa que la mujer no gasta, ¡¡invierte!!
MI MUJER NO ME HABLA
Dos caballeros están pescando tranquilamente tomándose unas cervecitas.
Casi imperceptiblemente, para no asustar a los peces, dice Juan:
- Me voy a divorciar de mi mujer; lleva más de dos meses sin hablar conmigo.
Carlos sigue bebiendo su cervecita y serenamente dice....
- Piénsatelo bien Juan..., mujeres así son dificilísimas de encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario