viernes, 25 de noviembre de 2011

DIVORCIO
Una pareja decide divorciarse y sientan a sus tres hijos en la mesa para platicar sobre el tema.
Dice el padre:
- Hijos, su madre y yo hemos decidido separarnos y les hemos llamado para que entre todos tomemos una decisión respecto a cómo viviremos. Iniciemos contigo Fernando, dime hijo, tú, ¿con quién te irás a vivir?
- Padre, mira yo ya lo he pensado bastante y, pues me voy con mamá.
- Bueno hijo, ahora dime tu Gabriel, ¿con quién te vas a vivir?
- Yo también ya lo he pensado bastante, y he decidido irme con mamá.
- Bueno hijo, si así lo quieres, y tú Marina, ¿con quién vas a vivir?
- Papi, yo quiero irme definitivamente con mamá.
- Está bien, está bien, vámonos todos pues con mamá.

BORRACHOS
Van dos borrachos por la nieve, uno ve a un perro San Bernardo con su barrilito de whisky, y le dice al otro:
- ¡Mira, por ahí viene el mejor amigo del hombre!
A lo que el otro contesta:
- ¡Sí y viene con un perro!

FLOJO
Se acerca un individuo al portero de una sala:
- Oiga, ¿Es aquí donde se celebra el concurso de flojos?
- Sí señor, pase usted.
- No, a mí, que me metan.

CHINOS
Un día un dialogo entre el papá y su hijo:
- Papá, ¿sabes que por fin los chinos descubrieron lo que detiene la caída del cabello?
- No, no sabía, ¿qué es?
- El suelo.

CONVERSACIÓN
Un hombre llega a su casa a las 5 de la mañana, completamente borracho.
Al entrar, encuentra a su mujer con una cara de muy pocos amigos.
- ¿Qué? -dice el hombre, cínico.
- ¡Pues qué de qué! -responde la mujer.
Desafiante y sorprendido, él contesta:
- ¡Pues qué de qué de qué!
- ¡Pues qué de qué de qué de qué!
- ¡Pues qué de qué de qué de qué de qué, de qué!
- ¿Por qué llegas tan tarde?
- ¡No me cambies el tema!

ENTRADA
Un señor llega al cine y le pregunta a la cajera:
- Señora, ¿cuánto cuestan los tomates?
Y la señora le dice:
- Aquí no vendemos tomates.
El señor vuelve a insistir:
- Señora, ¿cuánto cuestan las lechugas?
Y la señora dice:
- Aquí no vendemos verduras.
A lo que el señor dice:
- ¡Qué extraño, en ese cartel dice que para ver la película, hay que empezar por pagar la "entrada"!

NOMBRES
Dos amigas que no se habían visto desde la secundaria se encontraron en la calle. Una de ellas se da cuenta que la otra tiene un bebe en sus brazos y le dice:
- ¡Qué bebé más bonito! ¿cómo se llama?
- Se llama Talco.
- ¿Talco? ¡qué nombre tan raro!
- Es que mi mamá, antes de que se fuera de viaje me dijo que le pusiera "talco" al bebé.

DEPENDE
Un niño pregunta a su padre que es abogado:
- Papá, ¿sabes cuánto es 2 más 2?
El padre responde:
- Depende hijo.
- ¿Depende de qué?
- Si es para pagar o es para cobrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario