domingo, 20 de noviembre de 2011

Le inyectan cemento en las nachas

Londres, Inglaterra.- Oneal Morris, de 30 años, fue arrestado después de que la víctima casi murió siguiendo el procedimiento de inyectarse sustancias tóxicas en su cuerpo.
Ahora Morris, un hombre que vive como mujer, se enfrenta a cargos de ejercer la medicina sin licencia.
Ella supuestamente realizó el procedimiento en su propia casa.
Poco después, la paciente comenzó a experimentar síntomas parecidos a la neumonía y ronchas grandes apareció en su trasero.
La policía de Morris, Florida, dio a la mujer una serie de inyecciones para darle un "botín de gueto" - un término usado para describir a grandes traseros.
Los policías señalaron que Morris era parte de una red subterránea de "médicos a tope" que han estado ofreciendo aumentos de glúteos en casa  desde hace años en todo el estado.
Morris, que se puede ver con una parte trasera mejorada en las fotos de la custodia, fue arrestado bajo cargos de practicar medicina sin licencia y causar lesiones corporales.
Para copiar las curvas famosas celebridades como Kim Kardashian y Jennifer López, las mujeres de todo Estados Unidos están recurriendo a la cirugía hecha en casa, en lugar de la cirugía estética costosa.
Bill Bamford, sargento de la policía de Miami Gardens, dijo: "Creo que es una locura - lo más definitivamente posible de poner la vida en peligro".
 "Si vamos a tener procedimientos médicos, encontrar un médico con licencia, vaya a una instalación autorizada y obtener el tratamiento médico adecuado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario