domingo, 20 de noviembre de 2011

El policía más alto de Gran Bretaña

Londres, Inglaterra.- El funcionario más alto de Gran Bretaña, Anthony, de 25 años, camina al ritmo de sus enormes botas, pero el gentil gigante es tan bondadoso que es muy conocido por sus colegas de la fuerza.
El padre de uno que ha sido policía por dos años y medio, dijo ayer: "Mi viejo y yo estábamos cerca de las casas del parlamento y todos querían tomar una foto de mí cerca de Big Ben".
"A veces es útil ser tan alto, porque puedo ver a las multitudes en las grandes situaciones de orden público y atento a los problemas.
"Fue muy divertido cuando me uní a la fuerza porque no había un uniforme bastante grande así que tuve que pasar 15 semanas con ropa de civil".
El agente de la policía metropolitana, que vive con su prometida Danni, de 26 años, en Coulsdon, Surrey, continuó: "Algunos del público cuando han tenido bebido un poco como para decir 'está nevando allá arriba' pero no dejo que eso arruine el trabajo que estoy haciendo. "
 Y el largo brazo de la ley podría llegar aún más lejos en el futuro, el hijo de Anthony, Joshua, de dos años, tiene ya la altura de uno de cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario