jueves, 10 de noviembre de 2011

Joven declarado muerto despierta en depósito de cadáveres

Un médico declaró muerto a Radhey, de 17 años. Diez horas después el joven recuperó la conciencia y despertó en el depósito de cadáveres, donde permanecía.
Esto ocurrió en el distrito Muzaffarnagar, en India. El doctor que firmó la defunción del joven fue suspendido por negligencia.
No fue ningún milagro, como algunas personas pensaron tras conocer la noticia. La verdad es que Radhey, había perdido la conciencia y el médico Pradeep Mittal que lo atendía lo declaró muerto, infoma India Talkies,
El joven fue encontrado inconsciente en una zona boscosa y lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Muzaffarnagar, donde el médico que lo atendió sin realizar un examen profundo certificó su defunción.
Diez horas después, Radney fue trasladado a un depósito de cadáveres, en el que recuperó la consciencia justo cuando los forenses lo preparaban para realizarle autopsia.
Al parecer, según explicó la policía, el joven que trabajaba en el campo, había sufrido episodios anteriores de desmayos. El médico que lo declaró muerto fue suspendido por las autoridades a causa su grave negligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario