lunes, 7 de noviembre de 2011

DEUDAS
Un hombre agobiado por las deudas y presiones económicas, decide acabar con su desdichada vida lanzándose por la borda del yate de su compadre, y con una gran piedra atada al cuello:
- ¡Adiós compadre, lo voy a extrañar! -le dijo, entre sollozos mientras se lanzaba al mar. Aún el compadre no se recuperaba de su dolor cuando repentinamente una mano que salía del agua le pedía desesperadamente ayuda:
- ¡Sáqueme rápido, compa! ¡Sáqueme rápido!
- ¡Qué bueno que se arrepintió mi compa! -decía mientras terminaba de subir a su compadre y la piedrota.
- ¡Qué bueno ni que ocho cuartos! ¡Lo que pasa es que allá abajo hay un buzo al que le debo 200 pesos¡

MARINERO
El recluta en el servicio militar:
- A mí me gustaría ser marinero.
- ¿Sabe usted nadar?
- ¡Cómo! ¿Es que ustedes no tienen barcos?

MÉDICO
El médico le dice a su paciente en tono muy enérgico:
- En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres ni ir a comer a esos restaurantes caros, y nada de viajes ni vacaciones.
- ¿Hasta que me recupere doctor?
- ¡No, hasta que me pague todo lo que me debe!

ASMÁTICO
Un asmático sube con problemas 5 pisos, llama a la puerta le abren y dice:
- Doctor, tengo mucha asma, ¿Qué me recomienda?
- Fácil, no fume, no beba, descanse y cómprese unos lentes.
- Y, ¿Qué tienen que ver los lentes con el asma?
- Son para que encuentre la casa del doctor, que está abajo, yo soy albañil.

CONSEJOS
Un día un señor pedía limosna y un señor que lo ve le dice:
- ¿Por qué usted no se pone a trabajar?
Y el pobre le dijo:
- ¡Le pedí limosna no consejos!

PEPITO
Un día llega Pepito buscando muy emocionado a su mamá:
- ¡Mamá, mamá!
Llega la mamá rápidamente y le dice:
- ¿Qué pasó Pepito?
Y éste le responde:
- Qué bueno que me pusiste Pepito.
La mamá desconcertada le pregunta:
- ¿Por qué Pepito?
Y Pepito le responde:
- Porque así me dicen en la escuela.

¿MANDE?
Un joven va a la casa de los padres de su novia a comunicarles que se quieren casar:
- Hola, me llamo Antonio y soy paraguayo, y vengo a pedirle la mano de su hija.
- ¿Para qué?
- Paraguayo.

NAVAJAS
Reúnen a todos los soldados en el patio del cuartel y forman una línea, y el sargento dice:
- El que tenga una navaja, dé un paso al frente.
Y un soldado dijo:
- Yo tengo una, mi sargento.
Y el sargento dice:
- Okay, usted se va a Hawaii por una semana, y todos los gastos pagados.
Al siguiente día, el sargento vuelve a preguntar:
- El que tenga una navaja, dé un paso al frente.
Y todos dan un paso al frente y el sargento les dice:
- ¡Okay, hoy, todos a pelar papas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario