domingo, 6 de noviembre de 2011

¿SE COME?
Papá caníbal y su pequeño caminan por la selva. En eso, pasa un avión y el antropofaguito, sorprendido, le pregunta:
- "Papá, papá, ¿Qué es eso?"
- "¡Ah, mi querubín, eso ser un pájaro volador de acero!"
- "¿Y eso se come, papi?"
- "Sólo lo de adentro mi hijo, sólo lo de adentro".

VIDEO GRABADORA
Estaban dos atlantes platicando y uno le dice al otro:
- Fíjate que me acabo de comprar una video-grabadora.
El otro le pregunta muy asombrado:
- ¿Cómo lo hiciste si tú eres muy pobre y no tienes dinero para comprar una?
Y el otro le contesta:
- Pues fue fácil, vendí la televisión.

Y QUE TE DIJO
Marido Enfermo

Una mujer acompaña a su marido a la consulta del médico. Después de
su chequeo, el médico llama a la mujer a solas a su despacho, y le dice:
- Tu marido tiene una enfermedad muy grave, combinada con un estrés
tremendo. Si no haces lo siguiente, sin duda morirá :
a.- Cada mañana, prepárale un desayuno saludable.
b.- Sé amable y asegúrate de que esté siempre de buen humor.
c.- Prepárale algo para comer que le alimente bien, y que pueda llevar
al trabajo.
d.- Cuando vuelva a casa más tarde, una cena especial.
e.- No le agobies con tareas, ya que ésto aumentaría su estrés.
f.- No hables de tus problemas ni discutas con él, sólo agravará su estrés.
g.- Intenta que se relaje por las noches, utilizando ropa interior sexy
y dándole muchos masajes.
h.- Anímale a que vea algo de deportes en la televisión.
i.- No lo regañes cuando se vaya de farra con sus amigos.
- " Si puedes hacer ésto durante los próximos 10-12 meses, creo que tu
marido recuperará su salud completamente."
De camino a casa, el marido pregunta a la mujer:
- "Y... ¿Qué te dijo el médico?"
Ella le contesta: "
- ¡¡¡Que te vas a morir!!! ........

SUEÑOS
Un tipo le dice a otro:
- Sabes que todas las noches sueño que voy a la ciudad en bicicleta, y cuando despierto por la mañana siento un enorme cansancio.
- Yo sueño todas las noches que estoy en una fiesta con dos chicas espectaculares, y tengo un gran problema porque estoy con una y no me da tiempo de estar con la otra, y en ese conflicto paso toda la noche. Y le dice el amigo:
- Caramba, pero por qué no vas hasta mi casa a invitarme, y así te acompaño.
- Precisamente eso es lo que hago, pero siempre me dicen que saliste para la ciudad en bicicleta.
BURRO
Una vez un campesino, un burro y un perro iban por el monte. Llevaban tres horas caminando, de pronto se detuvo el burro y le dice al campesino:
- Por favor patrón, descansemos un poco.
El campesino se quedó mirando al burro y salió corriendo, el perro también salió, como a la hora de estar corriendo, se paró el campesino a descansar y le dice el perro:
- ¡Uy que susto que nos dio ese burro! ¿No, patrón?

HORMIGA
Llegó una hormiguita golpeada, lastimada y con muy mal aspecto junto a sus compañeras. Entonces, una de sus amigas le pregunta muy asustada:
- Pero, ¿Qué te ha sucedido?
La hormiguita responde sin pensar dos veces:
- Me pegó el elefante.
La amiga sorprendida dice:
- ¿Te pegó el elefante? ¡Eso no es posible!
La hormiguita lesionada le responde a la incrédula:
- ¿No me crees?, vamos junto a él y te lo confirmará.
Luego de una pequeña caminata llegan junto al elefante y la amiga pregunta al elefante:
- ¿Es verdad que usted golpeó a esta hormiguita?
El elefante respondió:
- ¡Así es, para que empuja!

NOTICIA
Un empleado al saber la noticia de que su patrón había muerto en un accidente en el trabajo, pregunta a sus compañeros quién le daría la triste noticia a su esposa. Al preguntarles, les indica que tienen que ser cuidadosos y sensibles al comunicar la mala nueva. Pepo, quien era graduado de sicología, se ofreció y rápidamente procedió a llamar a la esposa de su patrón:
- Ring, ring, ring...
- ¿Bueno?
- Hola, ¿se encuentra la señora Martínez?
- Sí, ella le habla.
- ¡Usted acaba de ganarse 2 millones de dólares!
- ¡Cómo! ¿Pero cómo así?
Al convertirse hoy en viuda, la compañía de seguros de su difunto marido, acaba de recibir la autorización para emitir el pago.
- ¡No! ¡Dios mío!
- ¡Sí señora! ¡Ni yo mismo lo creo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario