miércoles, 2 de noviembre de 2011

Arrestados por que se les olvidó pagar dos sándwiches

Nicole Leszczynski, que tiene 30 semanas de embarazo, junto a su esposo hacían las compras en una tienda local de Safeway en Honolulu, Hawai. Como se sentía un poco mal, decidió tomar dos sándwiches y comerlo mientras hacían las compras. Pero al llegar a caja se les olvidó pagarlos.
Ella cuenta que caminaron a la tienda porque se sentía débil y mareada, y como necesitaba comer algo decidió tomar dos bocadillos mientras hacían las compras, informa khon2.com
El esposo de Leszczynski, y su hija Marcin Zophia cargaron el carrito de la compra, y pagaron $50 dólares. Pero se les olvidó pagar los $5 dólares por los sándwiches. Afirman que estaban distraídos.
Pero al salir de la tienda, seguridad los detuvo. Aunque la pareja estaba dispuesta a pagar la deuda, el gerente de la tienda llamó a la policía. La pareja fue llevada a la estación y detenida por robo de cuarto grado. En cambio, la niña, Zophia fue llevada a los Servicios de Protección Infantil.
Leszczynski, dijo que cuando le comunicaron que se llevarían a la niña, por que ambos serían detenidos, simplemente no podía creerlo, no podía creer lo que estaba pasando, porque se le olvidó pagar los sándwiches, además de que su hija nunca se había separado de ellos. Leszczynski dice que pasó una noche sin dormir pensando en su hija. Tras 18 horas Zophia fue devuelta a sus padres.
Según la pareja nunca fue su intención robar los bocadillos. Ahora irán al tribunal en este mes de noviembre.
En la última actualización de khon2.com, reporta que Safeway emitió un comunicado diciendo que tiene contacto con la policía y no se presentan cargos contra la pareja. Ellos fueron arrestados después de pagar $ 50, pero no pagar por dos sándwiches.
Y puesto que no tienen familia en Hawai, la niña de tres años, fue puesta bajo custodia del estado por 18 horas. Safeway dice que nunca tuvieron la intención de separar a la niña de su madre y reconocen que la situación pudo haberse manejado de otra forma. Ya se han disculpado con la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario