martes, 17 de mayo de 2011

Se suicida campeón olímpico: su mujer lo cachó en maratón sexual

Samuel Wanjiru, de origen keniano, y quien fuera uno de los primeros corredores de su país en obtener una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y fungía como candidato para campeón en Londres 2012, perdió la vida al lanzarse desde el balcón de su casa.
Gracias a las investigaciones hechas por la policía de Nyahururu, una ciudad situada en el Valle del Rift, a unos 150 kilómetros al noroeste de Nairobi, se dedujo que el hecho se trató de un suicidio, aunque hay otras versiones que afirman que la caída se produjo desde una noche anterior, luego de que la esposa del atleta, Trizaj Njeri, lo hallara en su casa con otra mujer.
Y es que la esposa y un testigo que la acompañaba a la hora de los hechos, dijo que Wanjiru llegó ebrio de un bar, acompañado de la probable amante, por lo que después se generó una fuerte discusión, en la minutos después Samuel fue encontrado en la calle, con el cráneo fracturado y múltiples lesiones.
Otra de las versiones es que Wanjiru quiso detener a su esposa luego de que discutieron acaloradamente, y que cayó por el balcón accidentalmente, el atleta fue hallado aún con vida pero perdió la vida pocos momentos de haber llegado al hospital.
"Puedo confirmar que Wanjiru ha muerto. No está claro si fue un suicidio o si saltó de rabia, o qué le hizo caer al suelo", dijo Jaspher Ombati, jefe de la policía de la región.
"Saltó de su balcón del primer piso al suelo. Estaba sangrando de la nariz y la boca, y puede haber sufrido lesiones internas", dijo el uniformado.



Existen varias versiones acerca de la muerte del keniano, pues algunos aseguran que fue suicidio y otros que pudo haber sido intencional, las investigaciones aún están llevándose a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario