Beijing, China.- Un hombre estaba cansado de privarse de la compañía de una mujer, por lo que mejor decidió escapar con ella. Pero este no es cualquier hombre, se trata de un multimillonario y que, por ende, ha acaparado la atención de toda China.
Su nombre es Wang Gongquan, y es cofundador de CDH Investment, la mujer con la que planeaba escaparse es Wang Quin, su amante, y fundadora de Jiangsu Zhongfu Science and Technology Industrial Group Co, según informa CNN.
El lunes por la noche el multimillonario escribió a través de Sina Weibo, sitio similar a Twitter:
“Amigos, parientes y colegas, voy a dejarlo todo y me voy a escapar con Wang Quin. Gracias por su apoyo y cuidado en estos años. Les deseo felicidad. No puedo lidiar con todas las expectativas y confianza de todos, y tampoco podemos explicarlo. Lamento dejarlos sin decir adiós. Les ofrezco una disculpa”.
Tras el anuncio, la prensa china y la comunidad en Internet (la más grande del mundo) quedó impactada.
¿Por qué ha causado tanto impacto?
Wang escribió que su familia y amigos estaban preocupados de que hubiera “sido tomado por el gobierno” por sus últimos discursos en torno a temas sensibles en el país asiático. Y es que China ha tomado medidas contra los que se oponen o tocan temas sensibles, como detenciones y así por el estilo.
Por eso es que Wang explicó que su familia temía que fuese obligado a desaparecer por su comentarios sensibles y participaciones por la lucha de derechos de igualdad, pero aseguró que no fue esa la razón por la que escapó.
Y escapó de su vida diaria por que hasta dijo que no tenía la intención de prender su teléfono, y que aunque tiene muchas reuniones y citas no podrá llegar.

Su familia creyó que había sido arrestado por comentarios políticos que había hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario