viernes, 23 de marzo de 2012

¿Cuál es el té de los borrachos?
El te-quila.

¿Cuál es el té de las comunicaciones?
El te-léfono

DINERO
- Doctor, doctor, ¿cómo se encuentra mi hijo?
- ¿Cuál es su hijo, señora?
- El que se tragó una moneda de 5 pesos.
- Por el momento señora, sigue sin cambio.

BAT
Primer acto: Sale Popeye con un bat (de beisbol) en la mano.
Segundo acto: Sale Popeye con el mismo bat en la mano.
Tercer acto: Sale Popeye con las manos vacías.
¿Cómo se llama la obra?
Sin bat el marino.

PEPITO
Pepito pone un negocio de castañas asadas al frente del Banco Nacional y es tal el éxito que tiene, que un día viene un amigo suyo buscando ayuda:
- Oye, ya que te va tan bien en el negocio, ¿Por qué no me dejas 2 mil pesos?
- No, mira, es que hemos llegado a un acuerdo el banco y yo. Él no vende castañas y yo no presto dinero.

CARTA
Pepe recibe una carta que contiene un papel en blanco.
- Es de la Paca, mi mujer.
- ¿Cómo sabes? -le pregunta su amigo.
- Es que nos peleamos y no nos hablamos

PERICO
En cierta ocasión, la oficina de emergencias, recibe una llamada de una persona histérica.
- ¡911! ¡911! ¡Rápido por favor, mándeme una ambulancia, la policía, a los soldados, es más, hasta los de emigración, pero de una vez!
Atónita, la operadora responde:
- Señor, espere, cálmese, ¿cuál es su emergencia?
- ¡Hay un gato en la ventana! -grita la voz.
- Ay señor -dice más aliviada la operadora-, ¿todo este escándalo por un gato?
- Sí, pero apúrese, ¡está usted hablando con el perico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario