miércoles, 21 de marzo de 2012

Echa joven perro a policía

Al detenido le fueron decomisadas dosis de mariguana

México, DF.- No se trataba de un piropo y mucho menos un halago, sino de un joven que literalmente "le echó el perro" a dos policías... pero para evitar que descubrieran que llevaba mariguana en la Colonia Morelos.
El hombre, de 20 años de edad, paseaba a "Bella" por la calle Matamoros, Delegación Cuauhtémoc. En ese momento pasó por el lugar una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública local y ante la actitud sospechosa del sujeto, los agentes decidieron someterlo a una revisión.
Cuando Ricardo Kevin Yael Solórzano Méndez trató de ocultar unas bolsas que contenían mariguana, los uniformados se percataron, por lo que el joven comenzó a intimidarlos azuzando a la perra pitbull, quien comenzó a ladrarle de manera amenazante a los policías.
Luego de que amagara con soltar a "Bella" para que los atacara, los uniformados lograron someterlo y detenerlo junto con su animal y los mantuvieron en la parte trasera de la patrulla P20-23 de la UPC Morelos, la cual estaba estacionada al cruce con Avenida Paseo de la Reforma.
"Este muchachón traía una bolsa colgando, nada más nos vio y guardó algo. Bajamos a hacer una revisión y encontramos en su mano hierba verde, y en una bolsa deportiva negra que contenía mariguana y otras bolsas transparentes vacías como para venderla.
"Traía la perra y él nos la aventó, le decía 'Bella': '¡Muérdelos!', nos estaba azuzando (sic) y por eso pedimos apoyo. Creemos que iba a venderla, trae como 150 gramos de mariguana", relató un policía que realizó la detención.
A las 12:10 horas, minutos después del temblor de este martes, elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSP local llegaron al sitio e informaron que la pitbull terrier tenía un año y 4 meses de edad.
El detenido y la perra fueron puestos a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) por la posesión de unos 150 gramos de mariguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario