jueves, 22 de marzo de 2012

Hallan bosque de mariguana

Buenos Aires, Argentina.- Un bosque de plantas de marihuana de hasta cuatro metros de altura fue descubierto en la localidad de Florencio Varela, en la periferia sur de Buenos Aires, cuyo encargado quedó detenido, informó ayer una fuente policial.
La plantación realizada en unos terrenos baldíos y convertidos en un laboratorio casero fue descubierta mediante una inspección aérea.
El hallazgo fue el resultado de una investigación iniciada por la policía de Florencio Varela, a la que le llamó la atención que "un grupo de vecinos, en su mayoría de nacionalidad paraguaya, presentaba una importante resistencia a la intervención policial", dijo la fuente.
La policía realizó un allanamiento el jueves y viernes pasado, que culminó con la incautación de 28 plantas de marihuana, 600 gramos de picadura de marihuana compactada, seca y lista para la comercialización y un revólver calibre 32 apto para disparar, indicó un parte policial.
También se halló una bolsa con semillas de la variedad Hindu Kush, originaria del extremo oeste del macizo montañoso del Himalaya, según la misma fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario