jueves, 29 de marzo de 2012




BODA
Se estaban casando un gallo con una gallina. El curita dijo:
- Gallo, ¿acepta como esposa a la gallina?
- Kikirikiiii -dice el gallo.
Luego el curita le pregunta lo mismo a la gallina.
- Kokorokoooo -responde la gallina.
- Ahora los declaro marido y mujer, hasta que la cazuela los separe.

GOLPIZA
Pepito llega a su casa y le dice a su mamá:
- Mami, aquí está mi boleta de calificaciones.
La mamá la toma, la observa y dice:
- ¿Quuueeee? ¡Estas calificaciones merecen una golpiza!
El niño le contesta:
- ¿Verdad que sí mamá? ¡Vamos, yo sé dónde vive la maestra!

GENERAL
Un cierto día llega un soldado gritando
- ¡Mi general, mi general!
- ¿Qué pasó, soldado?
- Mi general, ¿qué es el prefijo Sub?
- Mire, tarado, el prefijo Sub es debajo de, mire por ejemplo Submarino es debajo del mar; Subterráneo es debajo de la tierra...
- Pos con la novedad, mi general, que su esposa está Subteniente...

LAS LLAVES
Llega un borracho a su casa y toca la puerta, la esposa se asoma por la ventana del cuarto de arriba y le grita:
- ¿Qué no traes llave?
A lo que el borracho le contesta que se le perdió, entonces la esposa para no bajar a abrirle le quiere aventar las llaves para abajo, pero como sabe que está oscuro y el borracho las puede perder otra vez, amarra las llaves con un lacito y las baja. Cuando el borracho las agarra le grita:
- ¡Ahora sí vieja, jálale!

TRASPLANTE
En una zona militar un valiente soldado recibe un tiro en un brazo. Inmediatamente fue atendido por el doctor, el cual le dijo:
- Amigo tenemos que amputar el brazo.
- ¡No!, entonces cómo podre tirar.
- No se preocupe, le podemos hacer un trasplante que le servirá igual que el brazo original.
- Está bien.
- Hay un sólo problema, el brazo es de mujer.
- No importa si es que voy a estar bien.
El soldado es operado y cuando despertó de la anestesia, tenía su nuevo brazo que le quedó como si fuera suyo desde un principio. Por recomendación del médico regresó a los quince días para un chequeo.
- ¿Cómo le va con el brazo?
- Muy bien, sólo un pequeño problema.
- ¿Cuál?
- ¡Qué cuando voy a orinar no me quiere soltar!

POSTRECITO
Hace poco llevé a una chava que está buenísima a cenar, la recogí en casa de sus papás.
Junté dinero de donde pude para llevarla a un Restaurante caro.
Ella pidió las cosas más caras de la carta: Trufas de Caviar, Langosta, Champán…
Y yo le pregunté sudando inquisitivamente:
- ¿Tu mamá te da de comer así de bien cuando estás en casa?
- No -me respondió con franqueza-. Pero ella no espera que le dé las nalgas hoy en la noche.
Mi respuesta inmediata:
- ¿Algún Postrecito, mi reina?

SACRAMENTOS
- Vamos a ver, Pepito, ¿cuál es el primer sacramento?
- El bautismo.
- Muy bien, y cuando el niño ya está bautizado, ¿qué otro se le administra?
- ¡La vacuna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario