miércoles, 28 de marzo de 2012




JAIMITO
Jaimito le dice a su mamá:
- Mamá, en el colegio me dicen detective.
Y su mamá le dice:
- ¿Por qué?
Y Jaimito le dice:
- ¡El que hace las preguntas, soy yo!

PEPITO
Llega Pepito con su Mamá y dice:
- Yo ya no quiero jugar con Juanito al rompecabezas.
- ¿Por qué?
- Porque al primer martillazo ya está llorando.

PANTALÓN
Pepito está en clase de matemáticas y no le entiende a un problema, y entonces su profesora para intentar que el niño entienda el problema le dice:
- A ver Pepito, si en el bolsillo izquierdo de tu pantalón tienes 20 pesos, y en el otro bolsillo tienes 50 pesos, ¿qué tienes?
Y Pepito le dice:
- Entonces, seguro que tengo el pantalón de otro señor.

DINERO
Va Pepito y se saca del bolsillo 20 pesos.
Le pregunta a la profesora:
- Profesora, ¿quiere estos 20 pesos?
- Si tu quieres...
- Pero dame un beso.
La profesora le da un beso y se los da.
- Pepito saca 50 pesos y le dice a la profesora?
- ¿Quieres 50 pesos?
- Si tu quieres...
- Dame 5 besos.
La profesora le da 5 besos y se los da.
Pepito saca 2500 pesos y le dice a la profesora:
- ¿Quieres 2500 pesos?
- Pues claro.
- Entonces dame 50 besos en la boca. Se los da y el le da el dinero. Toca el timbre y la profesora va al director y le dice:
- Págame.
El profesor, se levanta enfadado y le dice:
- ¿Quieres tomarme el pelo? ¡mandé a Pepito que te diera el dinero!

MENSO
Una mujer y un hombre chocan de frente en sus autos, el golpe es tan grande, que quedan los autos completamente destrozados.
Pero increíblemente ninguno de los dos sale lastimado Después de salir de los autos la mujer dice:
- ¡Ay Dios, mira nuestros autos! No quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, ésta debe ser señal de Dios de que nosotros debemos conocernos, ser amigos y hacer el amor como desquiciados por el resto de nuestros días.
Y el hombre, viendo la belleza de la mujer, contesta:
- Oh si!: Estoy de acuerdo contigo completamente, ésta es una señal de Dios.
La mujer continúa:
- Mira, otro milagro, mi auto está completamente destruido pero ésta botella de vino no se quebró, de seguro que Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte.
Le da la botella al hombre, el acepta, la abre y se toma la mitad, se la regresa; ella toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la regresa al hombre, y él le pregunta:
- ¿Qué, no vas a tomar?
La mujer responde:
- No, yo creo que mejor voy a esperar a la policía; tú ya traes aliento alcohólico...
MORALEJA:
LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MÁS CABRONAS QUE BONITAS Y...
LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE APARTE DE CABRONES... MÁS CALIENTES QUE INTELIGENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario