domingo, 28 de agosto de 2011

Video de aviones de guerra escoltando ovni crea furor

Las imágenes de dos aviones jet de guerra escoltando a un ovni, con un formato similar que se asemeja a los platos voladores que, según la ciencia ficción, son las naves espaciales en la que viajan extraterrestres que visitan nuestro planeta, se encuentran haciendo furor en el portal de videos de YouTube. Las mismas fueron grabadas en la república de Macedonia por una persona sorprendida por el espectáculo.
Según las teorías conspiratorias, los gobiernos ocultan las evidencias de la existencia de extraterrestres en el planeta Tierra, apuntando principalmente a los Estados Unidos de América.
Recientemente, una persona habría logrado grabar cómo dos jets de guerra escoltaban a un ovni en la República de Macedonia, estado independiente de la Península Balcánica en el sureste de Europa.
La nave tiene forma de platillo volador, típica forma que poseen las naves espaciales tripuladas por extraterrestres en los libros y películas de ciencia ficción.
Cabe señalar que el polémico video podría tratarse de un montaje, en el que un usurario agregó digitalmente el UFO con su computadora.

2 comentarios:

  1. Una foto así es solo una idea, ya que un avión no puede estar cerca de un ovni,debido al campo de energía que rodea al ovni. Además la velocidad a la que se puede ir, es decir subir,bajar o alejarse de un avión hace difícil que esto ocurra. Por otro lado generalmente los que no saben recrean un dibujo con la forma de un platillo volador y no siempre es así.

    willy ufo
    27-04-2012

    ResponderEliminar
  2. Interesantes encuentros entre ovnis y aviones:

    General Ricardo Bermúdez presenting evidence from an official UFO investigation
    http://www.youtube.com/watch?v=V36o9z3KMpU

    Aquí pueden ver un ovni real que se encuentra estático mientras aviones F-16 pasan sobre él.

    UFO- El Bosque,Chile,Nov.5, 2010
    http://www.youtube.com/watch?v=bB8AxktVm8Q


    willy ufo
    25-05-2012

    ResponderEliminar