miércoles, 31 de agosto de 2011

Un submarino en miniatura

Fue creado por Zhang Wuyi, un agricultor interesado en los inventos científicos, en el poblado de Qingling, en las afueras de Wuhan, capital de la provincia china de Hubei. Zhang ha probado con éxito el pequeño submarino "Shuguang Hao", elaborado con sus propias manos. El artefacto mide 3.6 m (12 pies) de largo por 1.8 m (6 pies) de altura, tiene una profundidad máxima de buceo de 20 m (65 pies), puede viajar a una velocidad de 20 km por hora durante 10 horas bajo el agua y tiene la forma de un delfín.
Un trabajador pule la superficie de un submarino en miniatura sin terminar en el taller de Zhang Wuyi, un agricultor local interesado en los inventos científicos, en el poblado de Qingling, en las afueras de Wuhan, capital de la provincia china de Hubei, el 29 de agosto del 2011
 Zhang ha probado con éxito el pequeño submarino "Shuguang Hao", elaborado con sus propias manos.
"Espero poder vender mi submarino como un producto civil, con un precio de alrededor de 100.000 yuanes (15.670 dólares) después de las pruebas de seguridad. Un comerciante ha decidido ordenar uno este mes", aseguró Zhang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario