viernes, 19 de agosto de 2011




HÉRCULES
Hércules era un épico cachondo, si me es permitida esa expresión poco ática. La lista de la mujeres que se pasó por la entrepierna sería inacabable: Deyanira, Onfalia, Yola, Arténope, Astioquea, Megara, Augea, Astidamia y las 50 hijas de Testio, por citar solamente algunas.
Se enamoró de la hija del rey, y éste le dijo que si quería la mano de su hija -y todo lo demás- debería llevar a cabo diez trabajos, y luego probar su potencia viril en una cebra salvaje traída de la Hircania, furiosa bestia a la que nadie se podía acercar, pues lanzaba coces y mordidas carentes de toda urbanidad.
Hércules realizó las diez tareas, y luego se encerró en el granero con la terrible cebra. Después de un par de horas salió el forzudo atleta con el animal. La cebra, ahora mansa y dócil, mostraba una plácida sonrisa, y el héroe, aunque agotado, se veía también muy satisfecho.
Le dijo el rey a Hércules:
- Has superado el reto. Puedes casarte con mi hija.
Respondió el héroe con ansiosa voz:
- ¡Olvídate de tu hija! ¿Cuánto por la cebra?

SSPM
Un mexicano se casó y lo primero que quería en su vida era tener un vástago. Pues bien, el hombre intentó en todas las posturas posibles embarazar a su esposa. Pasaron uno, dos, tres meses y la mujer, nada, así que el tipo le dice:
- Pos mira, mujer, ya que no podemos tener hijos hasta ahora, creo que sería conveniente ir a la ciudad pa' que nos vea un médico.
Y así, partieron los dos. Después de hacerse todos los exámenes de rigor, el mexicano y su esposa se regresaron a su pueblo con la promesa de que les enviarían los resultados de los análisis lo antes posible.
A la semana siguiente llegan los análisis donde el mexicano ve el resultado:
- SSPM.
Al ver tan buena dicha, el tipo corre con su mujer:
- Pos mira, m'ija, el resultado fue muy bueno, aquí dice SSPM, es decir: Sano, Sanote, Puro Machote. Así que véngase pa' acá mi'jita.
Y así siguieron con su búsqueda. Pero pasaron seis meses, ocho meses, un año y la mujer, nada. Disgustadísimo, el mexicano fue a saldar cuentas con el médico de la ciudad, ingresando con pistola en mano al tiempo que reclama:
- Usted, medicucho de porras, me envió mis análisis hace un año diciéndome que estaba yo bien y hasta ahora mi'jita no puede darme un macho...
- Perdone, ¿podría mostrarme sus análisis?, le contesta el médico.
 - Pos acá los traigo, aquí dice SSPM, o sea, Sano, Sanote, Puro Machote y mire, hasta ahora nada.
- Pues disculpe, allí no dice: Sano, Sanote, Puro Machote. Allí dice: SÓLO SIRVE PARA MIAR.

EL PADRE
Un sacerdote se bañaba en el río cuando de repente pasan algunos jóvenes feligreses por el lugar y al verlo le gritan:
- ¿Conque masturbándose en el río, padre?
El cura contesta:
- No hijos, cómo van a decir eso… ¡¡cada quien es libre de lavarse su pene a la velocidad que quiera!!

LA MITAD
Una abuela le da a la mayor de sus dos nietas 6 euros, y le dice que le dé la mitad a su hermana pequeña. Entonces, sólo le da 50 céntimos y su abuela le dice:
- ¿Pero es que no sabes que la mitad de 6 es 3?
Y su nieta le contesta:
- Yo sí, pero mi hermana, no.

TEXAS
Un extranjero le pregunta a un vaquero:
- Oye vaquero, ¿falta mucho para llegar a Tejas?
Y el vaquero le dice:
- Tejas se dice Texas, y faltan dos leguas.
- Caraxos, que lexos queda...

DEFINICIONES DE MATRIMONIO
1. Religión: Acto mediante el cual se crea un Cristo más y una virgen menos.
2. Penal: Única sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.
3. Filosófico: Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba y ningún hombre espera lo que obtiene.
4. Matemáticas: Suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.
5. Derecho: Dícese de la principal causa del divorcio.
6. Químico: Proceso por medio del cual una media naranja se convierte en un medio limón.
7. Dietético: Forma más rápida de ponerse gordo.
8. Militar: La única guerra, en la que se duerme con el enemigo.

SE CAYÓ LA CASA
Se encuentra un amigo con otro y le dice:
- Hermano, ¿Se le cayó la casa?
Y le responde:
- ¡No, yo que la desarmé para limpiarla!

RATONES
Estaban 3 ratones en una cantina y uno empieza a presumir:
- Yo cuando veo una ratonera, la activo y la levanto 20 veces.
Otro no se queda atrás y dice:
- Yo cuando encuentro veneno para ratas lo pongo en mi café para fortalecerme.
Por último uno se para y dice:
- Lo siento pero tengo una cita con una gata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario