lunes, 29 de agosto de 2011

Un hombre se infló como un globo al clavársele una manguera de aire en el ano

Gareth Durrant, un electricista británico, se clavó accidentalmente una manguera de aire comprimido en el trasero, lo que provocó que se inflara como un globo y sufriera graves daños en el intestino y estómago.
Según se publica en el diario The Sun, Durrant quien lleva un año recuperándose, demandó a la empresa donde trabajaba, ya que un año después todavía sufre las consecuencias físicas y psicológicas del accidente, entre las que se mencionan, terribles dolores de estómago, depresión, ansiedad y ataques de pánico. Trastornos que lo mantienen sin poder trabajar.
Gareth relató que llevaba pantalones cortos y la manga se introdujo en el ano, inflando su cuerpo.
“Noté un fuerte chorro de aire entre mis piernas, que me atravesó los pantalones y subió por mi recto. Sentí como si me hubieran inflado, fue el mayor susto de mi vida. Tenía aire recorriéndome el cuerpo. Fue una sensación rarísima”, expresó.
Los estudios médicos revelaron que el hombre sufrió serios daños en el intestino y el estómago, y ha tenido que seguir en recuperación en su casa desde entonces.
Entretanto la investigación sobre su caso continúa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario