lunes, 29 de agosto de 2011

CAJA NEGRA
Tres mulatas que van a volar en avión por primera vez platican acerca de la ropa que van a usar cuando viajen.
Comenta la primera:
- Yo voy a usar unas pantis rosa fluorescente.
- ¿Y por qué? -preguntan las otras dos.
- Porque si se cae el avión en el bosque y caigo con el culo hacia arriba, les va a ser más fácil localizarme.
- Pues yo voy a usar unas pantis anaranjado fluorescente -revela la segunda.
- ¿Y por qué?
- Porque si se cae el avión en el mar y caigo con las nalgas hacia arriba, les va a ser más fácil rescatarme.
- Yo no voy a ponerme pantis -aclara la última.
- ¿Por qué no? -preguntan asombradas sus compañeras.
- ¡Ay, tontas, que no ven que cuando se cae un avión lo primero que buscan es la caja negra!

CALZONES
Terminada la consulta, el doctor le dice a la paciente:
- Bien señora, ya puede vestirse.
Al minuto ella le dice:
- Doctor, ¿y... mi calzón?  ¡No está!  Si no aparece llamo a mi abogado.
- Señora - dice el doctor-, yo no toqué su calzón, pero tampoco es para que llame a su abogado...
- ¡Pues lo voy a llamar!... Aló, licenciado... ¿No dejé por ahí mi calzón?

CAMINANTE
En un pueblito del sur de Alemania hubo una reunión del consejo municipal. Entre otros asuntos importantes se trataba de la adquisición de un bus escolar y una carreta para el cementerio para poder llevar los baúles a las tumbas.
Por esta razón el consejo invitó también al sepulturero. Según el orden del día, primero se dialogó bastante sobre el bus escolar y su importancia de adquisición.
El sepulturero siguió muy atento los diferentes aspectos sobre el asunto, pero como se hizo todo muy largo no podía vencer el sueño y cabeceaba frecuentemente.
En la reunión pasaron al segundo punto el de la carreta para llevar los ataúdes. El concejal que estaba sentado al lado del sepulturero dio un empujón al durmiente y le preguntó por su opinión sobre el asunto. El sepulturero contestó pensando todavía en el bus escolar:
- Caramba, ¿Y no pueden caminar como antes?

OVNI
Va un niño donde el papá y le dice:
- Papi, papi afuera hay un ovni.
- ¿Qué dices? -le pegunta el papá al niño.
- Que afuera hay un ovni -le dice el niño.
El papá sale y mira y le dice:
- ¿Dónde está no lo veo?
Y el niño le dice:
- Claro que lo ves, que no ves que es el ovnibus.

EL NEGRO
Eran dos compadres que estaban en una cantina y uno le dice al otro:
- No se vaya a dormir, que el que negro que está sentado ahí se lo lleva.
- No compadre, ya sabe que yo no me duermo.
Pasan un par de horas y ya se estaba durmiendo y cuando se despierta, el compadre le dice al de la carreta:
- ¿A dónde me lleva?
- Pues ya no lo llevo, ¡ya lo traigo!

NOVIOS
Estaba una pareja de novios y le dice el novio a su novia:
- Amor, ¿nos vamos de viaje el fin de semana?
La novia le dice:
- Mi vida, mejor nos quedamos en la casa viendo televisión para ahorrar plata para el matrimonio.
El novio le dice:
- Sí claro, no lo había pensado.
Después de un rato la novia le dice:
- Mi amor, ¿Y qué te parece si me traes tu ropa para lavártela para ahorrar plata para el matrimonio?
El novio le contesta:
- Sí, no lo había pensado.
Luego el novio en casa se queda pensado que hará pues el solo tiene dos mudas de ropa y están ya deterioradas, entonces le dice a un amigo que le dé la ropa que él se la lava, y de esta manera la novia no se enteraría de que él solo tenía dos mudas de ropa.
A la semana siguiente llega a la casa de la novia y ésta lo recibe con un abrazo y le dice:
- Mi amor, te he lavado y planchado la ropa, pero esas dos mudas que estaban viejas las regalé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario