miércoles, 24 de agosto de 2011

LAS VIEJAS
Estaban un grupo de amigos platicando cómo les había ido la noche del jueves anterior en su noche de farra. Habían ido a un table donde la viejas estaban de muy buen ver y uno de ellos comentó:
- ¡No chinguen!… la vieja que me saqué del antro estaba buenísima, güera, ojos azules, súperchichona, unas nalgotas… no... no... no.. .estuvo increíble, acabamos hasta las 5 de la mañana.
Dice otro:
- ¿Cómo te fue a ti con la rubia y la pelirroja con las que estabas?
Contesta:
- No manches, estuvo fenomenal, ¡las dos al mismo tiempo! Nos metimos al jacuzzi los tres, la mejor noche de mi vida...
En eso uno de los que también había ido a la jarra comentaba el punto replica:
- Son unos culeros… A mí me dejaron a la más puteada… La vieja estaba más fea que la chingada, pinche vieja y nada más estaba chingue y chingue… Aparte, no quería jalar y ni hacer nada, le olía feo la boca, y hasta me trató mal la muy hija de su puta madre…
En eso se le queda viendo uno de los amigos y le dice:
- ¡Pendejo, a ti te llevamos a tu casa temprano porque ya estabas bien pedo!

EBRIOS
Un borrachito va manejando su coche y frena bruscamente al llegar a unas bollas. Ahí se detiene durante un largo tiempo.
- ¡Ya dale!
- ¡No! -le dice su compañero,
- Espera, le contesta el borrachito, deja que se acabe el desfile de tortugas.

CULPABLE
La mujer esta dando a luz con fuertes dolores, y el marido con pena le dice:
- Mi amor, me siento culpable por lo que estás pasando.
Y ella le dice:
- No te preocupes, no es tu culpa.

TIERRAS
Había una vez dos indígenas, Pedro le dice a Juan:
- Juan, fíjate que la guerrilla está ofreciendo tierras.
- Yo ya no creo en la guerrilla porque esos sólo ofrecen y no dan nada, yo en lo único que creo es en el ejército porque ellos me ofrecieron golpes y golpes me dieron -contesta Pedro.

FRASES
- Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
- Si la montaña viene hacia usted, ¡corra! ¡es un derrumbe!
- Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.
- Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
- La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto.
- Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse?

LADRÓN
Unos amigos van caminando por la calle y uno dice:
- Compadre, mire esa belleza de mujer.
- ¡Y pensar que antes me perseguían!
- ¿De verdad? ¿Y ya no?
- No.
- ¿Por qué?
- ¡Porque ya no robo carteras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario