domingo, 21 de agosto de 2011

MALA SUERTE
Una mujer estaba acompañando en el hospital a su esposo, quien salía del estado de coma en que había caído después de varios meses. Ella había permanecido a su lado todos los días esperando su recuperación y cuando finalmente volvió en sí, él le pidió que se acercara, con lágrimas en los ojos:
- "Querida: has estado conmigo siempre en las malas. Cuando fui despedido, estabas ahí para apoyarme. Cuando quebró mi negocio, estabas ahí. Cuando me dispararon, continuaste ahí. Cuando perdimos la casa, permaneciste conmigo. Cuando mi salud comenzó a fallar, seguías a mi lado.
- ¿Sabes qué?"
- "Dime, mi vida".
- "Creo que me traes mala suerte".

ZORRITA
Una chica había soñado desde pequeña con ser monja, y un día decidió irse a un convento para cumplir su sueño.
Ahí estuvo mas de nueve años dedicándose a tomar sus votos, hasta que llego el día tan esperado de casarse definitivamente con Jesucristo, que es entonces cuando son bautizadas con su nuevo nombre.
La Madre Superiora bautizo a las recién iniciadas:
- Tu, hija, te llamaras Maria, Sor Maria...
- Tu, hija, te llamaras Teresa, Sor Teresa...
Y cuando le toco a la muchacha en cuestión, le dijo:
- Tú te llamaras Rita, Sor Rita.
En ese momento la muchacha rompió en llanto. Cómo una monjita se podía llamar SorRita? (ZORRITA) Así que decidió enviar al Vaticano una carta donde hizo la petición de cambio de nombre.
Al cabo de unos meses le enviaron el pasaje para ir al Vaticano. Para cambiar su nombre, se realizaría una ceremonia donde ella tomaría un nombre de una caja. Antes de comenzar la ceremonia, el sacerdote que la oficiaría le dijo:
- Hija, te hemos dado la oportunidad de cambiar tu nombre ante Dios. Pero debes saber que este nuevo nombre que tomes del papelito de la caja será el definitivo. !NO HAY VUELTA ATRAS!

Sor Rita le contestó:
- Si, Padre, estoy segura que no habrá nada peor en esta vida que llamarse ZORRITA.
- De acuerdo. Toma un nombre y encomiéndate a Jesús...
Sor Rita toma el papelito y sin leerlo se lo entrego al sacerdote. Este lo leyó, y con rostro severo le dijo:
- Hija, de hoy en adelante serás SOR RAIMUNDA

TOCARLE LAS OREJAS
Iba por la carretera un señor y su sobrino, de pronto pasa un burrito y al esquivarlo se estrella contra un árbol. El señor y su sobrino son llevados en ambulancia a la clínica más cercana.
Luego de tres días se despierta el señor, y lo primero que dice es:
- Dígame la verdad doctor, ¿cómo está mi sobrino?
Lamentamos informarle que nunca más podrá tocarle las orejitas a su sobrino.
- ¡Oh no! ¿Perdió las dos orejas, doctor?
- No, usted perdió los dos brazos.

NIÑO
Esta un niño sentado en la banqueta y ve pasar al paletero y se le antoja una paleta. Para al paletero y le dice que lo espere que le va pedir dinero a su mamá, en eso pasan 15 minutos y el niño no sale de su casa, el paletero se desespera y se va. Cuando el paletero va a 3 calles sale el niño y grita:
- Paletero, paletero venga.
Y el paletero llega apresurado con el niño, y este le pregunta el precio de las paletas a lo que el paletero responde:
- Tres pesos.
Y el niño le dice que lo espere que va a pedir dinero, de nuevo se demora el niño y el paletero se vuelve a ir. Cuando el paletero va a 4 calles, el niño sale y le grita que regrese de nuevo. El paletero regresa molesto y le pregunta de qué sabor quiere su paleta, y el niño le responde:
- Dice mi mamá que no tiene dinero.

ES PERRA
Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:
- ¡Esperra, esperra!
Y el mexicano le responde:
- No, no es perra es, ¡tigre!

ALCES
Esta era una vez dos borrachos que alquilaron un helicóptero para que los llevara a cazar dos alces. Les dijo el piloto antes de dejarlos que solamente podían cargar un alce más no. Entonces los deja en la selva, a la hora volvió el piloto por ellos y vio que tenían dos alces, entonces les dice que solamente uno,
ellos contestaron que el piloto del año pasado los había llevado con dos alces. Entonces para que no pensaran que era un ratón cobarde los llevó. Entonces al ir entre las montañas se cae el helicóptero después de la caída le pregunta el borracho al compadre
- ¿donde estamos?
Y le contesta el compadre
- A 10 m. del año pasado


No hay comentarios:

Publicar un comentario