ROTISERIA
Era un pollito que estaba afuera de una rotisería, viendo como daban vueltas el asador, ya cansado de mirar, se acerca al empleado de la rotisería y le pregunta:
- ¿Señor, a qué hora va a bajar mi mamá de la rueda de la fortuna?
ZURDA
Amada esposa.
Un matrimonio está en la cama y de repente la mujer le pregunta al marido:
- Cariño, ¿Qué harías si yo muriese?
- Pues, no sé, ¿Por qué?
- ¿Te volverías a casar?
- No, en absoluto.
- ¿Es que no te gusta estar casado?
- Sí, pero...
- Entonces, ¿Por qué no te volverías a casar?
- Pues, bueno, vale, probablemente volvería a casarme.
- ¡Aaaah! (Con cara de herida en su amor propio) ¿Y vivirías con ella en nuestra casa?
- A menos que ella tuviese otra, creo que sí.
(Con cara de fastidio)
- ¿Y dormirías con ella en nuestra cama?
- Pues sí, me imagino que sí.
(Ya muy enojada)
- ¿Y dejarías que se vistiese con mis ropas?
- No sé, si ella quisiese, ¿Por qué no?
(Ya casi pensando en el divorcio)
- Vaya, vaya, ¿Y cambiarias mis fotos por fotos suyas? (Saliendo de la cama mientras apunta amenazadoramente con el dedo)
- ¿Y la dejarías usar mis palos de golf?
- Ah no, eso si que no. ¡Ella es zurda!
BORRACHO
Erase una vez en una fiesta que un político bebió mucho y se quedó borracho, entonces vio a una persona toda de negro y se acercó a ella y le dijo:
- A ver, la viudita que baile conmigo esta pieza.
La persona molesta le dijo:
- Señor, yo no voy a bailar con usted por tres motivos: primero porque usted es un borracho mal educado, segundo porque el himno nacional no se baila, y tercero porque yo soy el obispo.
SUPERMÁN
Un tipo entra a un bar y pide un trago con dos gotitas de limón... el cantinero se lo da y se queda pensativo por lo extraño de su petición... el tipo se avienta el trago y sale corriendo y se tira por la ventana... todos los que estaban en el bar salen corriendo a ver el cadáver aplastado y para su sorpresa encuentran que no hay nada en el piso, el tipo regresa ileso y repite la operación: Trago, corre, salta por la ventana... y regresa... en eso un borrachito feliz le tira:
- oye tu... te estoy viendo de hace rato... ¿cómo no te mueres?
Y nuestro amigo le responde:
- mira, el secreto es pedir cualquier trago con dos gotitas de limón... sales corriendo, te tiras por la ventana... ¡ y volaras!
El borracho acomete la acción. . se tira por la ventana felizmente... la gente se asoma... y ven el cadáver destrozado del borracho... Las tripas en el suelo... Todo vuelto leña... el cantinero no tiene más que mirar a nuestro amigo y decirle:
- Oye, superman, eres un maldito cuando estas borracho.
EMPLEADO
Entra el empleado a la oficina de su jefe, y con un aspecto temeroso le dice:
- Jefe, necesito hablar con usted.
- Pasa hombre, ¿Qué te ocurre?
- Usted sabe que llevo más de 15 años en su empresa y nunca he tenido un aumento de sueldo, es hora que me aumente los 300 dólares mensuales que gano desde que me contrató.
- Y dime, ¿Cuánto quieres ganar?
- Bueno, hice algunos cálculos y considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo creo que me correspondería ganar 1.500 dólares por lo menos.
- Mira, te voy a pagar 5.000 dólares mensuales, un vehículo a tu cargo, vacaciones pagadas al lugar que tú elijas, y te asignaré una secretaria para que te ayude en tus labores diarias, - ¿Qué dice? ¿Me está bromeando?
- ¡Sí, pero tú empezaste!
SEXTA
Un vendedor le dice al cliente:
- Esta bien, aquí tiene el dinero, y pregunta, ¿A cuánto corre?
El vendedor le contesta:
- Oiga señor, cuando va en primera, va a 50 millas por hora, cuando va en segunda, va a 100 millas por hora, cuando va en tercera, va a 150 millas por hora, cuando va en cuarta, va a 200 millas por hora, cuando va en quinta, a 250 millas por hora, pero ya no le metas sexta porque el auto vuela.
El comprador va por su mujer, sus hijos, la abuela y se van a un paseo en el auto nuevo. De pronto al señor le pega la loquera y se va en primera, segunda, tercera, cuarta, y de repente, la esposa le dice:
- Mi amor, ahí hay un barranco, y el esposo le contesta:
- ¡No te preocupes vieja, lo traigo en sexta!
SUBETE
Un hombre muy atractivo iba caminando en medio de la carretera, cuando se le acerca una rubia y le grita:
- ¡Súbete!
- ¿A tu carro?
- No, a la banqueta, ¡Idiota!
El jefe de una tribu de indios de una reserva en Florida llama al brujo y le pregunta cómo se presenta el próximo invierno. El brujo procede a tirar unos huesos, sacrifica unas aves, prepara unas cintas de cuero y dice al jefe:
- Malo, malo.
Así que el jefe ordena a la tribu que empiece a prepararse para el invierno, cortan leña, preparan pieles, arregla las tiendas, y toda la tribu se pone a trabajar.
A los quince días, el jefe vuelve a hablar con el brujo y le pregunta que cómo se presenta el invierno a la vista de las mejoras que han hecho en el poblado. El brujo vuelve a utilizar la magia y dice:
- Malo, malo, malo, malo.
Así que el jefe reúne a la tribu y les dice que hay que trabajar más porque el invierno se promete particularmente duro.
Al cabo de otros quince días se repite la historia y cuando el jefe le dice al poblado que hay que trabajar más duro todavía, empiezan a oírse voces de protesta e insultos hacia el brujo.
El jefe empieza a estar preocupado, así que un día decide vestirse con traje y corbata y recurrir a la ciencia; se va a la NASA y pregunta a los expertos:
- ¿Cómo se presenta el invierno?
Le atienden y le llevan a una sala llena de ordenadores y pantallas donde se ponen a hacer varias simulaciones; una hora después le dicen:
- Malo, malo, malo.
- El jefe, aterrado ante el motín que le espera al volver al poblado, insiste:
- ¿Y ustedes están absolutamente seguros de que va a ser tan malo?
- Hombre, los modelos que utilizamos aquí son muy fiables, acertamos el 98 % de las veces, pero este año seguro, seguro, seguro que va a ser muy malo, porque hay una cosa que no falla nunca, ¡Los indios llevan dos meses cortando leña!
Saludo cordial amigo.Te felicito por tu blog.Me divierto y me río cantidades cada vez que paso por acá.Haces un excelente trabajo y te agradezco.Que cumpla muchos años más tu blog.Recibe por favor un abrazo a la distancia.
ResponderEliminar