domingo, 10 de julio de 2011

Maestra tiraleche pierde su empleo

La maestra que había agredido a la policía con leche de sus pechos fue despedida. Las autoridades de la escuela donde trabajaba decidieron suspenderla cuando se enteraron del incidente. 
Ahora Robinson fue separada de su cargo como maestra en la Academia Summit, de Columbus, EE.UU. cuando la notica de su arresto y agresión a la Policía llegó a las autoridades del establecimiento.
Según reportaron testigos Robinson, en evidente estado de ebriedad, se peleó con su marido, lo golpeó y se encerró en su auto. Cuando la Policía local arribó, en principio se rehusó a salir del vehículo.
Luego de unos minutos, finalmente accedió al pedido pero se resistió al arresto. Así fue como en plena disputa con los agentes de la ley, la mujer se bajó el vestido, les enseñó los pechos y roció con su leche a los oficiales.
El abogado de la mujer argumento que su cliente estaba bajo los efectos del alcohol y logró sacarla de prisión. Sin embargo, nada pudo hacer con los directivos de la Institución educativa donde Stephanie se desempeñaba ayudando a jóvenes con autismo, quienes ya no la quieren más en su staff.



1 comentario:

  1. Otro ejemplo más de que el alcohol nada bueno deja.Lo vemos a diario en los periódicos y en la tv.Hasta cuándo?.....un abrazo amigo.

    ResponderEliminar