Jonathan Williams dijo que él y James Bull recibieron la indicación de que se retiraran del lugar por darse lo que ambos describieron como un beso "con manos sobre la mesa" en el bar John Snow, ubicado en el vecindario Soho de Londres.
El sector de Soho es conocido como uno de los más amistosos hacia las personas gay en la capital británica debido a que en algunas partes tiene banderas con el arco iris y ahí funcionan varios clubs para homosexuales.
El enfado creció como bola de nieve después de que Williams difundiera por Twitter el incidente ocurrido la noche del miércoles.
En 24 horas, la versión alcanzó la primera plana del diario The Guardian de Gran Bretaña y la pareja describió su experiencia incómoda en el bar por la radio nacional.
La administración de establecimiento se negó el viernes a hacer declaraciones, pero podría ver una gran multitud en breve, ya que cientos de personas se comprometieron con un grupo en Facebook para efectuar un plantón de tres horas en el que se darán besos afuera del bar. El diario Guardian dijo medianamente en broma que cubriría la controversia.
PIE.- Tras el suceso, cientos de personas convocaron a través de Facebook un plantón de tres horas en el que se darán besos afuera del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario