viernes, 29 de julio de 2011

TREN
Tres amigos se reúnen para ir de cacería de osos. Antes de emprender la cacería van donde un anciano para preguntarle cómo se cazaban los osos.
El anciano les dice:
Vayan a una cueva grande y dicen:
- ¡Sal oso, sal! Luego esperan media hora y cuando salga el oso le disparan.
Al enterarse de esto se van los tres amigos a cazar. Luego de media hora, dos de los amigos regresan con sus osos. Uno de ellos regresa sucio, herido y moribundo. Entonces, uno de los dos amigos le pregunta qué le pasó y él les responde:
- Fui a una cueva grande, grite: ¡Sal oso, sal! ¡Esperé media hora y me atropelló el tren!

POLLITO
Iba una vez un pollito caminando por la línea del tren, de repente pisa un chicle y queda atrapado, entonces se da cuenta que viene el tren.
El pollito lucha desesperadamente por liberarse, una y otra vez, el tren se acerca, el pollito lucha, más cerca, el pollito sigue intentándolo, y cuando ya ve que no hay nada que hacer, decide muy valiente:
- ¡Bueno, será que nos estrellemos!

BIGOTE
Están dos colegas conversando y le dice uno:
- Mira tío, una mujer con bigote.
- Calla, que es mi madre.
- ¡Ah! Pues le queda muy bien, tío.

MALOS
Un señor va por la carretera y le detiene un hombre con una capa amarrilla, y le dice:
- Soy el malo de la capa amarilla y si quieres pasar, dame tu cartera.
El señor se la da y sigue.
Después de un rato le vuelven a detener, esta vez el de una capa roja, y le dice:
- Soy el malo de la capa roja y si quieres pasar, dame tu reloj.
El señor se lo da y sigue con su camino.
Al rato le para el de la capa azul y le dice:
- Soy el malo de la capa azul, si quieres pasar, dame tu sombrero.
El señor se lo da y vuelve a coger el coche.
Después ve a uno con una capa verde, se para enfrente y le dice:
- ¿Y tú qué quieres malo de la capa verde?
- De momento, la documentación.

A LA CARTA
Pepito entra a la escuela y un día la maestra pregunta:
- A ver Anita, ¿Cómo comen en tu casa?
- Anita contesta, siempre a la francesa.
Entonces, Pepito se queda loco, y la maestra vuelve a preguntar:
- A ver Juanito, ¿Cómo comen en tu casa?
- Siempre a la italiana contestó Juanito.
Y Pepito seguía sorprendido por lo ricos que eran ahí. Entonces la maestra preguntó:
- Pepito, ¿Cómo comen en tu casa?
Y Pepito dijo:
- ¡A la carta!
Y todos quedaron muy sorprendidos, entonces la maestra vuelve a preguntar:
- ¿Cómo es eso?
Y Pepito dice:
- Mi papá siempre llega, toma las cartas y dice:
- ¡Ases comen!

GUSANITO
Había una vez una gusanito que vivía dentro de un zapato que todas las noches pensaba en morirse, el lunes dijo "me quiero morir", el martes "me tengo que morir", el miércoles "me voy a morir" el jueves, alguien se puso el zapato y se murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario